20/09/19 El Pique de la Semana

0
Agradecemos a todos los Guías de Pesca, Colaboradores, Pescadores, Corresponsales y Pesqueros por acompañarnos otro año más y ayudarnos a informar al pescador deportivo el estado del pique de Los Mejores Pesqueros, Lagunas, Ríos, Arroyos, Río de la Plata, nuestra Costa Atlántica y resto del País, para que puedas armar tu salida de Pesca..

RIO DE LA PLATA SUR

Berisso: Dependiendo del estado de las mareas y el viento, la pesca puede ser muy buena o regular como suele suceder cuando el río se plancha por falta de viento o por falta de marea. Lo que si es seguro que los grandes trofeos están. Con el río planchado la cosa se pone muy difícil y no se puede hacer nada para solucionarlo. Solo esperar a que el viento vuelva y el río se vuelva a rizar. Los Dobletes son moneda común cuando el pique se afirma y a veces de muy buenos tamaños. Ya hay mucho pejerrey desovado y con gran apetito que sale a comerse todo lo que encuentra. Con seguridad tendremos esta calidad de pescado hasta mediados de Octubre en donde pasaremos a la pesca del Bagre de Mar. (Por Fernando Sanchez)

 

Escollera de Berisso, Isla Paulino: Algunas bogas ya se hacen ver además de buenos portes de carpas y algunos pocos pejerreyes. (Por Emir Ricciardi)

La Balandra: Con el río bien crecido se da una buena pesca de pejerreyes de costa, vadeándola. (Por Marcelo Albanese).

Club Municipal de Ensenada: Lindos flechas de plata extraídos en su modalidad de flote. Hay que tirar arriba de los 80 metros. También se dan bagres amarillos, pati y mucha boguita descarnadora. (Por Emir Ricciardi)

Playita de Magdalena: En su modalidad de fondo se logran algunos flechas de plata y variada de piel con bagres blancos, amarillos y pati. La pesca fue muy compleja, hubo que remarla con el viento intenso del sudeste y la gran capacidad de agua que contaba el Rio de la Plata. (Por Emir Ricciardi)

Muelle del Club de Pesca Río de Ensenada: Para buscar las ansiadas carpas rioplatenses utilizamos SSJ en sus dos variedades: Classic y Cheese, además de las lineas Feeder Classicas y Lineas Feeder con Plomo. Los primeros piques no se hicieron esperar más de una hora. Las llevadas eran violentas y los tensores pegaban en las alarmas no paraban de sonaban, mas de 35 batallas intensas. Se lograron capturar Carpas de mañana, de tarde, de noche, capturas simples y simultaneas. Tremenda locura se desató y quedó registrada en fotos y videos. Muchas horas que valieron la pena. (Por Undercarp)

Pejerrey Club de Quilmes: El pejerrey está muy esquivo en el muelle, salen uno o dos muy grandes de 50 cm. pero esporádicamente. Lo que está para aprovechar son las carpas, muy buena cantidad y tamaño, llegan arriba de los 7 kilos. Usar líneas de 2 brazoladas de 80 cm. realizando lances de 40 a 60 m. del muelle. Las lisas no están picando, si bien se ven algunos bulos todavía faltan unos días de más calor para que comiencen a picar. (Por Guillermo Tonini).

Quilmes, de embarcado: Navegamos sólo 20 minutos para llegar al lugar elegido, unos 6000 m. de la costa. Temprano obtuvimos pejerreyes que no superaban los 35 cm. Tan solo un par de horas con el viento rotando al SE y comenzó el pique de los lindos matungos del Rio de la Plata zona sur. Alternábamos entre mojarras vivas y saladas, con pique en ambas carnadas. Utilizamos líneas de 2 boyas con bigoteras y dos brazoladas de 15 a 30 cm. de profundidad, esta última con mayor cantidad de piques. Con el sol de costado para ver bien nuestras boyas, el pique se dio entre los 50 a 80 m. de la embarcación. El pejerrey puede que se quede en la zona hasta fines de octubre. (Por Daniel Rodríguez).

 

RIO DE LA PLATA NORTE

Delta: Fuimos en busca de las bogas pero no dimos con ellas porque el agua aún está fría, cerca de los 14 grados. Sí clavamos unas buenas carpas que tomaron la masa dulce. Utilizamos líneas de dos anzuelos chicos con un plomo entre 25 a 40 gr pasantes. La pesca se hace 80 m. río adentro, en una zona de playas y piedras que carece de pozos. Bastante seguro para vadear. (Por Eduardo Piccone).

Delta, embarcado: Siguen los guías de pesca buscando a los grandes pejerreyes cerca del canal costero de Uruguay, Algunos prueban buscar los bagres de mar en los pozones de la Isla Martin García y obtienen algunas piezas. Están encarnando con el clásico calamar y anchoas. Siguen presentes las bogas chicas en la zona de tosca de Vicente López. (Por Sergio Pereira).

Isla Martin Garcia: Sigue firme el bagre de mar en los pozones del lado Uruguayo, en el canal Correntos. Se utiliza poco plomo porque hay poca profundidad, como mucho los pozones son de 15 m. Aparecieron los primeros dorados en las piedras del Martin Chico con carnada por el momento, no toman artificiales. Pejerreyes buena calidad poca cantidad pero del lado del canal costero Uruguayo. (Por Sergio Pereira).

Parque de los Niños: La pesca esta semana está muy rara, hubo bogas grandes pero no permiten que tomen la carnada porque aparecieron muchísimas de portes chicoas, mojarrones grandes, descarnadores y cantidad de porteñitos. (Por Héctor Conca).

Club de Pescadores: Aflojo mucho la pesca de pejerreyes, se esta dando un poco de noche. Estan firmes  las bogas chicas y las grandes carpas, estas ultimas llegan a los 6 kilos. Para el pejerrey encarnar con gusanito y filet muy chiquito. Para la boga con daditos de carnada blanca y con maiz o pasta para la carpa. (Por Dario Calveri).


LAGUNAS

Laguna Salada de Madariaga: Después de 15 días perdidos por fin pescamos. Recorrimos recovecos y obtuvimos lindos pejerreyes, con paciencia y moviendonos despacio en tramos cortos. Sacar tres, cuatro, cinco piezas e irse moviendo. Una zona que rinde es la de “las Conchillas”, anclado como gareteando, con desplazamientos cortos de 200 a 300 m. En la barrancas de “los Loros” también entre los juncos. Recuerden: la cuota son 20 piezas por pescador y mayor a 30 cm. (Por Leonardo Soraire).

Laguna De Rocha, Chacabuco: El pejerrey, el fin de semana, estuvo muy flojo. Con estos días de calor aparecieron las primeras taruchas en los lugares indicados. La zona esta ideal para buscar y vadear algunos arroyos en busca de esta especie. (Por Luis Ventimiglia).

Laguna Chasicó: El fin de semana la pesca estuvo muy buena a flote y al garete con paternoster. Si hay poco viento rinde muy bien, si nos toca un día ventoso debemos buscar reparo. El Sábado hubo mucho viento en la laguna, sólo pudimos pescar media jornada. El Domingo al mediodía ya teníamos la cuota completa dentro de la embarcación. (Por El Ruso Pesca).

Laguna de Gómez, Junín: Otra semana de buena pesca de pejerrey, de a poco se va afirmando. Muchos juveniles presentes y otros que apenas superan los 25 cm. Se recupera el nivel del agua ya que ingresa agua desde la laguna vecina La Picasa. Hay que buscar las zonas de pesca navegando cerca de la zona de la Saforcada. (Por Daniel Soldano).

Laguna Chis-Chis, Lezama: Mejoró la pesca de pejerreyes. Si bien no se largó a comer firme hubo buen viento que oxigeno la laguna. Pescamos unos 20 pejerreyes por pescador. Probamos a las taruchas y dimos con algunos ejemplares bien peleadores. Creemos que a medida que caliente un poco el agua haremos una pesca entretenida de esta especie. (Por Martin Delalo).

Laguna Barrancas, Lezama: Muy buena pesca de pejerreyes y de buenos portes en los claros entre los juncos. (Por Marcelo Alabanese)

Laguna Altos Verdes: Buena pesca de costa, pejerreyes de 700 a 800 gr. Pocas piezas pero de buen porte. De embarcado rinde mejor cuando sopla el viento y se oxigena la laguna. (Por Daniel Rodríguez).

Laguna Sauce Grande: Súper poblada de pejerreyes pero no de buen tamaño. Se hace la cuota fácilmente con portes promedio hasta 400 gr. Creemos que le va faltar un año para que tengamos buenos portes de pejerreyes. (Por Marcelo de Dios).

Laguna La Vizcachita, San Cayetano: Con un nivel de agua muy preocupante, no supera los 60 cm. Se dan pejerreyes que van de los 30 a 40 cm. Embarcados es la mejor pesca aunque, teniendo en cuenta la profundidad, podemos intentar en todas las modalidades. (Por Jorge Virgilio).

Laguna El Albardón: Con mucha actividad de pejes chicos a medianos. Podemos pescarlos con paternoster o línea x15. La mejor pesca se da de embarcado aunque algunos metieron buenas piezas desde su orilla. (Por Jorge Virgilio).

Laguna Del Sol: Sigue con buenos tamaños de peje usando líneas X15 o paternoster, pocos pero buenos del lado de “a Colorada”, este es el último fin de semana abierto. Es un espejo donde hay que moverse constantemente, levantando algunas piezas en cada limpión. El pejerrey va de los 700 gr al 1,4 kg. (Por Jorge Virgilio).

Laguna Osdick: Reabrió sólo los fines de semana, como se debe en veda. Buena pesca y en calidad de pejerreyes. (Por Jorge Virgilio).

Laguna Club Danés: Sólo de orilla, muy discreta en los últimos días tanto en calidad como cantidad. (Por Jorge Virgilio).

Laguna La Balanza: Tras la mortandad de hace un tiempo, reaparecieron algunos rindes positivos en cuanto a calidad. La seguiremos de cerca para ver cómo termina la temporada. (Por Jorge Virgilio).

Laguna La Genovesa: Muy buena pesca de calidad, pejerreyes de 700 gr. para arriba. No es fácil pero están, hay que trabajar mucho para dar con ellos. (Por Jorge Virgilio).

Laguna Epull: Es otra que cierra su tranquera el próximo Domingo hasta Marzo. Pejerreyes muy buenos, aunque no todos los días pica firme. (Por Jorge Virgilio).

Laguna La Tigra Tres Arroyos: Buenos pejerreyes de embarcado y chicos de costa a flote. De embarcado se los pesca con paternóster bien livianito. Encarnar con buena mojarra y filet de dientudo bien fresco. (Por Jorge Virgilio).

Laguna La Lejana Coronel Dorrego: Con reserva previa para embarcados, buen peje tanto embarcados como de orilla. (Por Jorge Virgilio).

Laguna Santa Elena: Una de las lagunas de reciente apertura en Tres Arroyos. Cumplió con muy buenos pejerreyes de variados portes. (Por Jorge Virgilio).

Laguna Las Alfonso, Chaves: Salen pejerreyes medianos y algunos grandes, entreverado alguno de porte chico que siempre está activo. Buena opción para aprovechar muy cerca del casco urbano de Gonzales Chaves. (Por Jorge Virgilio).

Laguna Sauce Grande, Monte Hermoso: CPejerreyes que pican entre los 20 y 25 cm. de profundidad, con portes que andan entre los 30 y 35 cm. Rinde como carnada el filet de dientudo y la mojarra. (Por Jorge Virgilio).

Lago de Tandil: Sorprendió lo activo que está el pejerrey chico a flote en sectores de la playita y pegado al murallón. También salen las primeras carpas con masa. (Por Jorge Virgilio).

Laguna San Antonio, Benito Juárez: Entretenida pesca de pejerreyes chicos. Sólo de orilla. (Por Jorge Virgilio).

Laguna La Brava, Balcarce: Vedada a la pesca hasta el 1 de Diciembre. (Por Jorge Virgilio).

Laguna Quillalauquen, Laprida: Estuvo cerrada el fin de semana por el aniversario de la localidad. Este fin de semana abre Sábado y Domingo. (Por Jorge Virgilio).


VEDA PEJERREY SENTILAPESCA REGLAMENTO PESCA ARGENTINA dest

Únicamente se permite la práctica de la pesca deportiva y recreativa de pejerrey en Buenos Aires los días Sábados, Domingos y Feriados respetando el número máximo de piezas a extraer por pescador y por día dependiendo del ambiente/zona/pesquero.


RIOS, ARROYOS Y CANALES

Canal 15: Sigue con buena actividad de pequeños pejerreyes. (Por Marcelo Albanese).

Canal 5: Con paciencia y haciendo bien los deberes pudimos completar la cuota con ejemplares de muy buen porte. La carnada por excelencia fue la mojarra y, en la mayoría de los casos utilizamos equipos ultra livianos.  Se nos dieron hasta dobletes y varios piques en simultáneo en otra de las cañas. (Por La Oficina Peña Pescadora)

 

Pesquero el Destino: Muy buenos portes de pejerreyes como así también de grandes carpas. Posee 9 km de costa para recorrerla este fin de semana. (Por Marcelo Albanese).

Pesquero Arroupe: Buena actividad de pejerreyes y variada con bagres como patíes. (Por Marcelo Albanese).

Arroyo Talpalqué: Muy bajo en su nivel, el clima acompaña para sacar carpas pero de portes chicos. (Por Fabio Antoniak).

Arroyo Las Flores: Muchos dientudos y carpas chicas, las taruchas siguen sin aparecer. (Por Fabio Antoniak).

Arroyo el Camaron, Pila: Linda pesca de flote y en cantidad de pejerreyes. (Por Emir Ricciardi)

Canal Vicoli Maipú: Bajo el nivel. La pesca tanto de tarariras como de carpas es muy pobre por el momento. (Por Jorge Virgilio).

Canal 2: Dieron con las primeras tarariras a pesar del bajo nivel en la región. (Por Jorge Virgilio).


SAN PEDRO

Estamos navegando por todo el Arroyo Lechiguanas y río abajo, buscando alguna zanjita. El río está muy bajo y la tarucha está toda encajonada, lo que hace fácil ubicarlas aunque hay cantidad. Las pescamos con señuelos duros que bajan un poquito más que media agua y con los lipless que arrastran el fondo por en lugares que no hay tanta vegetación. La variada está bien y el dorado sale de vez en cuando, hay que enganchar alguna salida de agua, de lo contrario está ausente. (Por Néstor Burí).


PARANA GUAZU por Luis Maria Bruno

Embarcado: Respuestas y capturas de muy lindos portes de patíes con pulpitos de lombrices o anguilas. Continúan firmes los porteñitos de excelentes portes, algunas respuestas de boguitas de los 800 gr al kilo de peso, bagres amarillos y blancos. Con respecto al bagre de mar no está firme para nada en la zona.

Muelles y Costas: Se dan bagres amarillos, bagres blancos, patíes, porteñitos y sardinas.

Doradito: Con pulpitos de lombrices podemos dar con porteñitos, bagres y algunos patíes.

Isla Botija / Puerto Constanza: Continúa firme el pique de bagres amarillos de muy lindos portes, patíes de tamaños diversos, algunas boguitas chicas y cantidad de porteñitos.

Pasaje Talavera: Lo más destacado son las respuestas y capturas de bagres amarillos de excelentes portes, boguitas chicas de hasta el kilo de peso, patíes de lindos portes los que después de prenderse en los anzuelos no tiran más. Atención a esto, de lo contrario estaremos esperando el pique con el pez ya en el anzuelo. Respuestas de lindos porteñitos. Todas las especies toman, únicamente, el ofrecimiento de lombrices.

Cinco Bocas: Piques y capturas de lindos bagres amarillos como blancos, buenos portes de patíes que toman anguilas o lombrices, porteñitos y alguna boguita chica.

Isla La Paloma: Respuestas de lindos bagres, porteñitos y patíes. Siempre con encarnes exclusivamente con lombrices.

Rio Gutiérrez: Continúa dando, en toda su extensión, respuestas y capturas de algunos lindos bagres amarillos y algunos blancos chicos. De flote alguna sardina.

Paraná Bravo: La variada de temporada pasa por bagres, porteñitos, alguna boguita chica y patíes de lindos portes. No gasten en carnadas, lo más efectivo son las lombrices. Con respecto a los bagres de mar la pesca no está fácil ni todos los días, por ahí sale alguno a caña pero hay que tener mucha paciencia.

Arroyo Brazo Largo: Bagres amarillos y algunos blancos. También alguna captura con lombriz de boguitas chicas.

Puente de Hierro, Río Paranacito: Para darse el gusto con los más chicos, hay respuestas de bagres de portes medianos y de porteñitos.

Arroyo Ibicuycito: En estos momentos está para probar con la variada de fondo encarnando con pulpitos de lombrices en los anzuelos.

Paraná de las Palmas, zona Campana – Zárate: Aflojó un poco el pique esta semana, de todas formas se pueden dar con ejemplares de bagres amarillos como blancos, porteñitos y patíes. La carnada más rendidora son las lombrices.

Canal Santa María: Se dan algunos ejemplares de carpas, boguitas y bagres. Atención: tener presente que hay un sector que es parque nacional y está prohibida la caza y la pesca.

Paraná de las Palmas, zona INTA: Floja pesca esta semana. Respuestas y capturas de algunos ejemplares de bagres blancos y amarillos. Ocasionales capturas de algunas carpas, patíes y porteñitos.

Paraná de las Palmas, zona TAGSA: Esta semana no fue de las mejores. Lo más destacado fueron las respuestas y capturas de porteñitos. Oocasionales capturas de bagres amarillos y algunos patíes.

Paraná de las Palmas, zona Vuelta del Este: La recorrimos esta semana con un pique un tanto flojo. Presencia y capturas de ejemplares de bagres amarillos y porteñitos, sumándose alguna captura de patíes.

Canal Alem I y II Sección: Buenas respuestas de bagres amarillos, alguna boguita chica y se activaron algunas tarariras.

Carabelas: Con respuestas de bagres amarillos y algún bagre blanco. Se sumó, esta semana, alguna boguita chica y se comenzaron a ver algunos ataques de tarariras.

Isla Juncal y Juncalito: Prácticamente sin respuestas de pejerreyes. Los pocos que se dan son de portes muy entremezclados, y a la mañana temprano capturas de algunas sardinas de flote.

Río Uruguay: Con un pique irregular y muy variable. Ya está en retirada el pejerrey. De todas formas siempre algún matungo se da. Precaución consultar los vientos antes de navegar la zona.


ENTRE RIOS

La Paz: El río sigue bajo está en los 2,53 m y el agua clara en los 16º de temperatura. A pesar de varias excursiones canceladas esta semana se mantuvo bueno el pique de dorados, piezas de buen porte. También hay mucha variada; buena cantidad de bogas, bagres amarillos, moncholos, tarariras en las lagunas y arroyos de aguas quietas, y palometas. Se pesca con carnada viva. (Por Victor Flores)

Pesquero el Remanso: En el Guazú está muy difícil la pesca, muy bajo el nivel del agua. De variada sólo algunas boguitas. Si bien en el muelle cebamos dos veces por día, nos complica la gran bajante y vientos que vienen del sector Norte que hacen que baje más rápido. Se suman algunos bagres amarillos y patíes grandes (pocos). Llevar pasta y lombriz para dar con estas especies. Salen algunas sardinas al vuelo pero no muy activas. La pesca de embarcado está muy floja debido a que baja muy fuerte el agua y junta mucha mugre en el fondo, solo 1 o 2 bagres de mar por embarcación. Es imposible tirar nuestras líneas. Nos estamos despidiendo del pejerrey. (Por Gustavo Moure)

Villa Paranacito: Siguen los bagres de mar y ya se van activando algunas lindas tarariras tanto con carnada como señuelo. (Por David del Valle)


SANTA FE

Rosario: Tenemos la fortuna de contar con una diversidad de especies codiciadas por el pescador deportivo: dorados, surubíes, chafalotes y tarariras entre otras. Esta última, en condición de río bajo, está “amontonada” y es una excelente alternativa cuando los días son muy ventosos y complican otro tipo de pesca. Las famosas “tarus rosarinas” siempre están... y siempre pagan. La multiplicidad de ámbitos hacen que las podamos pescar vadeando o desde costa. Por otro lado, dorados y surubíes están comiendo firme, tomando en mayor medida la carnada, ya que en un mes ventoso el agua se encuentra más revuelta que lo normal y esto dificulta la visibilidad de los artificiales. No obstante, estamos pescando tanto con señuelos y moscas, pero como venimos advirtiendo, necesitamos precisión, para que es pez pueda ver con mayor facilidad nuestros engaños. (Por Lucas Santangelo)

 

Reconquista: Hay un gran movimiento de especies forrajeras que dan la posibilidad de que detrás vengan los grandes depredadores como dorados y surubíes. En la zona también hay para pescar variada.

Melincue: Hasta el 1 de Diciembre estamos en veda total para la pesca del pejerrey, tanto de costa como embarcado. Solo esta permitido la pesca de costa para los bagres y algunas taruchas., Estas ultimas están saliendo con boyas plop y carnada como también con artificiales aunque de portes chicos. Cuando entremos en veranos se darán las mas grandes. Los bagres se pescan de fondo y encarnando con lombriz. (Por Lucho el Bigua).


CORRIENTES

Goya: El río sigue igual, mucha bajante y muchos cardúmenes de mojarras en la costa donde aprovechan a cazar los grandes dorados. Muy pocos surubíes presentes en el río. La variada activa e el manduve y mandure encarnando con mojarras, sobre todo de noche. Recuerden traer buenos artificiales y lombrices para pescar los mojarrones que se usan para carnada de los dorados más grandes. Esta semana con viento Norte tuvimos días de calor, ideal para estas especies. (Por Juan Venturini).

Esquina: La pesca fue buena en las correderas, logramos dorados chicos pero muy combativos, los famosos “gurru” con alguna que otra captura de medio porte en la modalidad de fly. En general las capturas se sucedieron en estructuras de palerios y algunos ataques sobre las barrancas con deriva muerta.  (Por Cristian Iglesias)


CÓRDOBA

Dique cruz del eje: Hermosa pesca variada con buenos tamaños de pejerrey y en cantidad, además de dientudos y carpas. (Por Pablo Oliva)


COSTA ATLANTICA

Mar del Plata, embarcados: Gran cantidad de salmones, buena calidad de meros (increíbles), besugos y una hermosa variada. Es sorprendente la pesca que estamos viviendo en Mar del plata. (Por Cristian Prado)

Club Mar del Plata: Linda pesca variada hasta las 15 hs con capturas de brotolas, pescadillas, pez palos, congrios y rayas. También en la noche marplatense en el club, todos pescan . (Por Alejandro Ruocco)

Cabo Corrientes: Nos comentó Jose Zagame que se dieron pez palos, pez elefante, corvina y pescadiyolas. (Por Alejandro Ruocco)

Muelle de Miramar: Algunas capturas de pejerreyes. (Por Alejandro Ruocco)

Santa Clara del Mar: A pesar de que el mar estuvo con leva y sucio algo se pescó: tres pejerreyes babosos, una burriqueta y varias roncadoras. (Por Alejandro Ruocco)

Albufera de Mar Chiquita: Veníamos siguiendo de cerca lenguado y por eso fuimos a la Albúfera partiendo desde el recreo San Gabriel. Las capturas se lograron en la cancha comprendida entre Punta Ondina y 👉Punta Pejerrey, tanto en modalidad spinning como trolling. Los chatos ya están con nosotros, Nico Segovia, Nicolas Pedreira y Francisco Ackermann tuvieron un arranque de temporada a full. (Por La Oficina Peña Pescadora)

Santa Teresita: El agua todavía no calienta casi nada y la corvina sigue sin aparecer debido a que la almeja no se acerca a la costa. Hasta que los bancos de almejas no aparezcan deberemos esperar por esta especie. En el muelle salen algunas brótolas, pescadillas a las perdidas, muchísimas rayas y con mediomundo algunos cornalitos. De noche, si sopla viento desde tierra, se arrima el camarón. De costa hay que buscar la pesca por las canaletas para dar con las brótolas, encarnando con anchoas, lisas y saracas. (Por Cristian Maurs).

Monte Hermoso: Una semana buena de pesca con mucha variada: algún pez palo, pez gallo y hasta alguna burriqueta. Una semana de bastante buen clima con viento del E al N. En la desembocadura el lenguado se hace desear todavía. (Por Marcelo de Dios)

Bahia San Blas: Linda pesca de pescadillas con bastante viento y un atardecer hermoso en la playa de arena. (Por Fernando Riera)

Escollera de Quequén: Estuvieron pescando un ratito, de 13.30 a 16.30hs y lograron de 4 piques, 3 burriquetas de muy buen tamaño. (Por Pescadores de Necochea)

Escollera de Necochea: Salieron varias pescadillolas chicas, congrios y una brotola linda. Demasiado a pesar del clima. (Por Nahuel Llanos)

Sanjon de Currie: Nos toco un día de mucho viento y el mar movido. Logramos sacar corvinas de muy buen tamañ, .pescadillas y brotolas. (Por Nahuel Llanos)

Daniel Rodriguez
daniel@sentilapesca.com.ar


Fuiste a #pescar o tenés información del #pique? Compartila con nosotros al mail info@sentilapesca.com.ar y sumate al Portal que Trae Pique #SENTILAPESCA 

Sobre el Autor

Daniel Rodriguez

Creador del portal y pescador deportivo aficionado, podrán ver mis notas en Revista Weekend y Senti la Pesca, como otros medios. Contacto: daniel@sentilapesca.com.ar

Dejar un comentario