fbpx

06/02/20 Kayakfishing en Entre Rios

0

Arrancamos el mes de Febrero como no podía ser de otra manera: pescando en kayak junto a mi hijo Alan y Carlos..

Bien madrugadores partimos rumbo a Entre Ríos en buscas de la tarariras en kayak. Siendo las 8 de la mañana ya estábamos en la ruta con todos los equipos preparados. Al llegar bajamos los kayak al agua y después de una mediana remada paramos en el primer point.

Ni bien las líneas tocaron el agua tuvimos ataques inmediatos de media agua y sub-superficie. Así transcurrió la mañana, que para nuestra sorpresa casi todos los ataque eran al lado de nuestro pies, una locura a menos de un metro.

 

Los señuelos que utilizamos fueron los viejos Orenos y Culu culu además de las Ranas de “Rubi” que cumplieron como siempre con los pique en superficie. Estuvimos hasta aproximadamente las 15hs pescando, no nos queríamos bajar del kayak. Ese fue le único momento que paramos a comer algunas frutas.

Ya cansados pero llenos de alegría, mas que nada por compartir la jornada con mi hijo, dimos por terminado un excelente día de pesca. Como corresponde fué todo con devolución, si lo hacemos seguiremos disfrutando esta pasión.

Gentileza de Juan Carlos Albini | Nota publicada en la Revista Online #SentilaPesca de #Febrero2020

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario