fbpx

14/10/21 Comenzó la temporada de marcado de tiburones 2021/2022

0

Hola amigas y amigos, ¿cómo están? esta vez desde el sur nos llegan excelentes noticias, los tiburones comenzaron a arrimar a las costas de la Patagonia norte y desde el nodo de marcado de la Comarca Viedma/Patagones nos envían noticias..

Ya se dieron las primeras capturas y marcas del proyecto para la temporada de pesca 2021/2022, que abre formalmente con la pesca y devolución de estos dos tiburones cazón. Al igual que hace un año atrás, y aunque parezca increíble, se repite con los mismos pescadores que inician esta temporada en el nodo sureño.

Felicitaciones Ezequiel “El Paisa Duckart” por iniciar la temporada de marcado para el nodo con un macho de tiburón cazón (Galeorhinus galeus) en “Gabilondo”, Pcia. de Buenos Aires y también a “Facundo Montecino Odarda” que capturó un tiburón cazón macho marcado en “La Ensenada” (Río Negro) para este nodo que arranca con todo.

Muchas gracias a todos los pescadores unidos al proyecto “Conservar Tiburones en Argentina” que con gran compromiso vienen aportando datos muy valiosos, los cuales no serían posibles de obtener sin su importante trabajo y dedicación. Éxitos para esta temporada que comienza a todos nuestros pescadores. Abrazo con devolución!

RECOMENDAMOS VER: Proyecto Conservar Tiburones Argentina: como realizar el marcado

Sobre el Autor

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario