fbpx

04/01/22 Que manera de terminar el 2021 y empezar el 2022

0
A la increíble pesca que hemos tenido durante todo el año, el 31 de Diciembre en nuestra última excursión, compartimos unos minutos navegando junto a unas orcas que no es tan común de ver en nuestras aguas marplatenses..
En cuanto a la pesca el Viernes 31 despedimos el año con una muy linda variada costera, logramos una gran cantidad de capturas de gatuzos, pez palo, corvinas, palometas, congrios y anchoas de banco. A pesar de todas las dificultades que hemos tenido que afrontar durante todo este 2021, no nos quejamos, no es poca cosa finalizar el año pudiendo trabajar.
Y como no puede ser de otra forma arrancamos el año 2022 de la manera que más nos gusta: en busca de limones y anchoas de banco. Durante parte de Noviembre y todo Diciembre la pesca había sido bastante más floja que otros años, pero parece que en Enero los colita amarilla ya comenzaron a activarse.

 

Gran parte del grupo que nos acompañó son fanáticos de estas especies y si bien no picaron en la modalidad que más nos gusta a todos, el Jigging, se pudo hacer – lo que es hasta ahora – la mejor pesca 2021 / 2022 en la modalidad de trolling. Ejemplares de excelentes tamaños, algunos superaron los 8 kg. Junto a los limones muy buena cantidad de anchoa de banco de excelentes portes.
Augúranos una gran temporada de estas especies, así que esperamos a todos nuestros amigos pescadores que nos acompañen a vivir un verano caliente.
Gentileza de Mariano de la Rua de Aquafish Pesca Deportiva

Sobre el Autor

Agencia más antigua de Mar del Plata dedicada a realizar salidas de pesca deportivas embarcadas en todas las modalidades en nuestro mar: de Fondo, Spinning, Trolling, Jigging y Fly. Primera agencia de pesca deportiva de mar en la Argentina inscripta en la IGFA. Realizamos Fishing Tours. Tel: +5492234000813

Dejar un comentario