fbpx

Extreme Kayak Fishing de Nuevo Milenio

0

Un diseño innovador pensado para pescadores en kayak. Posee una manga de 0,86 m especialmente para tener la estabilidad necesaria y poder practicar la actividad sin ningún inconveniente…

Su eslora es de 3,40 m con un retoque de inclinación en proa hacia arriba y una quilla grande de 0,40 m que ayuda al momento de entrar al mar dando un mejor enfrentamiento a la ola. Súper cómodo para pescar sentado de costado ya que el asiento tiene una elevación que hace de apoyo de las piernas en las bandas y con manijas amplias para un mejor agarre en el traslado.

Equipamiento:
  • Posa cañas 4 posiciones.
  • Tapa en proa con bisagra que permite abrir fácilmente y evitar tener que apoyar la misma en otro lugar del kayak. Ideal para transportar el pescado u otros objetos para la pesca.
  • Tapa central ovalada estanca con el borde bien elevado para evitar filtraciones, también con posibilidad de cortar el casco y tener acceso al interior (opcional usuario).
  • Apoya pies regulables, para que el tripulante lo regule a la medida que necesita para una mejor remada.
  • Todos los insertos (35) son de bronce y los tornillos (47) de acero inoxidable. Los accesorios son todos de primera calidad, único kayak con tantos insertos para comodidad del tripulante.
  • Respaldo amplio y rebatible que mejora la remada y el confort del tripulante, con traba y cinta de amarre de refuerzo.
  • Tambucho trasero (opcional), súper amplio con el mismo diseño de la tapa de proa, logra darle una simetría y genera una imagen de un kayak solido, sobrio y vigoroso.

Xtreme, el kayak de New Marine que los pescadores estaban necesitando y esperaban. Diseñado por pescadores en kayak, quienes aportaron ideas y sugerencias de lo que les gustaría que tenga un kayak para una mejor pesca y confort en el agua. (Ver Folleto)

Sobre el Autor

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario