fbpx

23/05/22 Pejerreyes embarcados de nuestro Delta

0
Nuevamente tuvimos la dicha de ganarle tres días a la vida. Pasamos tres días inolvidables en Quinta “La Esperanza” de Luis Del Mauro, ubicada en el arroyo baldosas de nuestro Delta..
Esta vez fuimos acompañados por Walter Nadaja y el pela Nogueira. La primer pesca la realizamos cerca de la costa, capturamos unos 50 Pejerreyes medianos utilizando líneas varias, resulto como mejor carnada la mojarra viva provista por “Carnadas El Mono” de Vicente Lopez que tiene todo lo que el pescador necesita y carnadas para toda especie y época del año.
Luego de la pesca, nos dirigimos a Quinta “LA Esperanza”, un lugar donde predomina la naturaleza y tranquilidad. Comimos un buen asado al lado del fogón planificando la pesca del día siguiente.

 

Después de dormir unas horas, Luis puso proa hacia la zona de Martín Garcia con un viento muy suave; que después del mediodía se paró y planchó todo el río. Malísimo para la pesca.
Realizamos una muy buena cosecha, 90 ejemplares que promediaron los 35cm con alguno un poco más grande, falto el premio mayor pero muy contentos con la pesca realizada. Otra vez regresamos a la isla donde comimos lo que se pesca, una hermosa fritanga de Pejerreyes al lado del fuego y bajo las estrellas de una noche única.

Para comunicarse con Luis llamar al 11 4563-1704. Todas las imágenes las veremos por Pesca Visión
Gentileza de Daniel Pavoni

Sobre el Autor

La vida es una sola y hay que vivirla a pleno. Integrante del programa de pesca deportiva: Pesca Visión.

Dejar un comentario