fbpx

19/05/22 Finalizamos el Fishing Tour 2022 a la Islas Maldivas

0

Sexto día de pesca en las islas Maldivas y la estrella del grupo fue Pablito Crosetti que metió un GT de casi 40 kg, un moustro literalmente….

No fue un día de locos ya que la suerte estuvo repartida dependiendo la embarcación pero se pescaron muy buenos ejemplares. El viernes fue día libre ya que por ser todas nuestras tripulaciones de religión musulmana es un día sagrado para ellos y no trabajan, así que aprovecharemos el día para disfrutar de un Resort en una isla paradisíaca como son todas las de este atolón para descansar y disfrutar de un gran día de playa

Ya el Séptimo y último día de pesca salimos con vientos de 40 kilómetros, con rachas de 70, que nos maltrato un poco pero pudimos cerrar un viaje impresionante por donde se lo miré. Ya estamos cerrando fecha para volver en el 2023, nos voló a todos la cabeza este paraíso.

Gracias a los 15 pescadores y sus mujeres que confiaron en Aquafish-Argentina para concretar este nuevo destino para la pesca.

Gentileza de Mariano de la Rúa 

Sobre el Autor

Agencia más antigua de Mar del Plata dedicada a realizar salidas de pesca deportivas embarcadas en todas las modalidades en nuestro mar: de Fondo, Spinning, Trolling, Jigging y Fly. Primera agencia de pesca deportiva de mar en la Argentina inscripta en la IGFA. Realizamos Fishing Tours. Tel: +5492234000813

Dejar un comentario