fbpx

Novedad de Payo Argentina 2020

0

Para esta temporada 2020 llega un nuevo señuelo a la familia de Payo Argentina: TIGRA!!..

Un artificial pensado para nuestros peces y ríos. Esta totalmente diseñado y creado en impresora 3D, aplicándole tecnología a la pesca y lo mejor en materiales para su construcción!!! Alma entera de acero inoxidable de 1.25 mm, rattling, anillas reforzadas, triples de primera marca, pintura premium.

Por este motivo, TIGRA se transforma en un señuelo indispensable para tu caja de pesca. Probálo, va más alla de tus expectativas!!! No des ventajas.

 

Se viene el frío

Hoy más que nunca protégete con las remeras térmicas de Payo Argentina. Ideales para salir de pesca pero también para el uso diario. La mejor calidad, 100% poliester Neodry. Esta tecnología transporta la humedad hacia el exterior de la prenda, manteniendo la piel seca y fresca. Son de secado rápido, alto nivel de respirabilidad y termo regulación con protección UV. Conseguí la tuya!!!

Para consultas comunícate al Watshapp 01166077172 de Hernan o al 1557615047 de Gustavo

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario