fbpx

29/11/20 Buenas jornadas de variada en el Club de Pesca Mar del Plata

0

Segun informa en su perfil Alejandro Sergio Ruocco se realizo por la mañana una muy buena pesca variada en el club Mar del Plata..

Las condiciones del mar fueron buenas. Se lograron buenas capturas y calidad de corvinas como brotolas. Además salieron cantidad de rayas, bagres de mar y una pescadilla. En caña de Carlos Caminero se vio una corvina de 3, 325kg . Luego la intensidad y rotación del viento al SO , que complicó realizar la práctica de nuestro deporte, optamos por retirarnos luego de haber disfrutando estar con los amigos hasta cerca del mediodía.

 

El Viernes tambien disfrutaron una excelente pesca de variada durante todo el día. Principalmente se dieron capturas de corvinas rubias (algunos dobletes), buenas brotolas, gatuzos, palometas y los infaltables bagres de mar. El viento constante y fuerte del sector Norte fue el motivo del buen pique con el mar en buenas condiciones.

Por Alejandro Sergio Ruocco

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario