Lo nuevo de “Payo Argentina”

0

Te compartimos lo que se viene para esta nueva temporada en “Payo Argentina”, ingresaron los señuelos ultralivianos…

El nuevo modelo se llama “Rice“, mide 29mm y pesa 1,2gr. Viene con un solo simple VMC y profundiza entre 20 y 30cm. Los colores son impresionantes, te va a costar elegir uno!!! Es ideal para truchas, pejerreyes, cabeza amarga y dientudos, entre otras.

“King Frog” es una rana diseñada para utilizar en la vegetación. Pesa 13gr y mide 6cm. Su perfil corporal poco ortodoxo, los lados recortados y el sistema de equilibrio producen una acción letal y una gran cantidad de turbulencias. La resina con que se construyen es de alta resistencia, los ganchos de excelente calidad y de yapa trae una cucharita en su parte trasera.

Si sos de los exigentes y te gusta que el señuelo trabaje naturalmente, trae un enganche de gran resistencia sumamente flexible que permite movimientos menos forzados y mas libres. 

Después del éxito de la presentación en la feria, reingresaron algunos modelos y colores  como el “Tai“. Un señuelo totalmente de madera pintado a mano y con sistema de dobles antienganches lastrados.

 

Esta llegando toda la familia Banshee

Presenta una paleta que lo hace trabajar en los 0,5 y 1 m. Un cranck de 43 mm y 6 gr de peso que viene en 4 colores con anzuelos vmc. Realmente un bocado para las tarus con un ratlling irritante. Asiqueda presentado el nuevo Thunder BY Banshee !!!

También cuentan con un “Guante antideslizante” que te permite maniobrar el pez mucho mas fácil, úsalo solo en el momento de agarrar a la pieza y devolverlo a su lugar con su practico y potente imán. Viene tanto para zurdos como derechos y en tres talles: M / L / XL. Entre sus beneficios:

  • La manipulación mas segura
  • Son resistentes a cortes y perforaciones
  • Cómodos de llevar (el imán colgante ,puede soportar 18 kg)
  • Impermeable y de fácil lavado

Si hablamos de guantes cuentan con un modelo de tres dedos libres, livianos y transpirables que hacen que la manipulación sea mas practica. Las partículas de goma antideslizantes y diseño de fricción en la palma protege tu mano de las espinas, dientes, anzuelos, etc. Trae un abrojo ajustable en la muñeca para que tu guante sea mas cómodo y seguro.

Para mas información comunícate al Whatsapp +54 9 1157615047 Gustavo / +54 9 1166077172 Hernan / +54 9 1163012580 Sebastian | FacebookPayo Argentina

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario