fbpx

14/01/21 Limones, anchoas, bonitos y bacotas en Mar del Plata

0

Cómo es nuestra costumbre todos los veranos, la mayor cantidad de excursiones que hacemos son a los pelagicos, limones, anchoas y bonitos, acompañados por algunos pescadores fanaticos de estas especies y otros que lo hacían por primera vez, salimos en busca de ellos…

El Viernes 8 de Enero logramos una linda variada costera acompañada con algunos bacotines en la zona. En la excursión del Sábado 11 de Enero 2021 vimos cientos de limones que seguían algunos señuelos que les tirábamos en superficie pero no llegaban a atacarlos, bastante común en ellos cuando están selectivos para alimentarse.

 

Aún asi pescamos unos cuantos, la mayoría a Jigging, y una muy buena cantidad de anchoas de banco que ya se han instalado en nuestra zona. El Miércoles 13 fue un día difícil para encontrar los limones y anchoas de banco, pero gracias a la paciencia de la tripulación y la buena onda de todos los pescadores pudimos dar con su cuevita y logramos una muy linda pesca.

Gracias a todos los que nos acompañan en cada excursión y por elegirnos.
Gentileza de Mariano de la Rúa de Aquafish Pesca Deportiva

WhatsApp: 223 4001335 y 223 4000813
Pag. Oficial: www.aquafish.com.ar
Email: info@aquafish.com.ar

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Agencia más antigua de Mar del Plata dedicada a realizar salidas de pesca deportivas embarcadas en todas las modalidades en nuestro mar: de Fondo, Spinning, Trolling, Jigging y Fly. Primera agencia de pesca deportiva de mar en la Argentina inscripta en la IGFA. Realizamos Fishing Tours. Tel: +5492234000813

Dejar un comentario