fbpx

13/01/20 Pesca embarcada en Mar Chiquita

0
Hola amigos, eEspero que hayan arrancado el año de la mejor manera. Nosotros despedimos el 2020 pescando con la familia Rafaelle, amigos de la casa que todos los años nos visitan para hacer la salida de pesca obligada..
Ese día agarramos muchas pescadillas, corvinas, bagres de mar y unos hermosos bacotas que después de las fotos fueron devueltos al mar. Arrancamos el año con el grupo encabezado por Sergio con el que hicimos una hermosa pesca! Agarramos muy buenas corvinas, pescadillas, gatuzos, bagres de mar, peces palo, anchoas de banco y unos hermosos bacotas para cerrar una gran jornada de pesca.

 

El Sábado pasado salimos con un nuevo grupo de clientes y con Chelo, un amigazo y gran pescador. Logramos unos cuantos besugos, gatuzos, bagres de mar, peces palo y mucha cantidad de corvinas, algunas de muy buen porte. Lamentablemente el clima me está obligando a cancelar muchas salidas, el año arrancó muy ventoso y con una fuerte sudestada que nos dejó un mar muy roto por varios días. Esperemos que de acá en mas nos deje salir mas seguido.
Les mando un gran abrazo, muy feliz año nuevo para todos y buenas pescas!
Gentileza de Albufera Pesca Embarcado Mar Chiquita

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Después de trabajar durante 8 años como Guía de pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a este nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Dejar un comentario