fbpx

01/03/21 Se llevo a cabo el primer encuentro de pesca en Mar del Plata

0
Este Domingo se realizó en el club de pesca Mar del Plata, de 8 a 12 hs, el primer encuentro de pesca del 2021…
Después de mucho tiempo, desde que se declaró la pandemia del covid, se puso como cupo limitado ir en busca del pejerrey de mayor peso en la modalidad de fondo. Solo se podia usar un máximo de tres anzuelos, rulero cebador, boya elevadora, ceba y cómo carnada el camarón.
Se vivió un clima de excelente camaradería entre los socios participantes respetando el protocolo vigente ya sea en la pedana como en el salón social en el momento de servir el clásico desayuno dónde se entregó un presente a su trayectoria y trabajo en el club al socio Carlos Troiano.

La pesca fue discreta, en su mayoría fueron capturas de tamaño chicos. Hubo también varios piques de corvinas de buen tamaño disfrutando la llevada de esta especie por momentos combativa en anzuelos y lineas sutiles de los pescadores, al finalizar se entregó la medalla al ganador del evento Alberto Sosa con un pejerrey de 166 grs.

Gentileza de Alejandro Sergio Ruocco

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario