fbpx

Estar ahi, solo eso importa

0

Estar ahí, ahí en esa inmensa paz junto amigos como Ádrian Copula, Mario Copula, Alejandro Martinez, Walter Nadal, Gustavo Garcia Zivano, Claudio Cairo, Diego Martins Aleixo, Sergio Nadal, Elias Villalva y la gente de Senti la Pesca…

Disfrutando de lo maravilloso que es nuestra naturaleza, las aves, las plantas, el cielo de día y de noche… todos esos sonidos que se escuchan en armonía, esos aromas. El río, los amaneceres y los atardeceres, una fogata…

Así podría estar horas dando una explicación medianamente lógica del por qué está ahí. Claro, somos pescadores, gastamos dinero y tiempo para pescar, para tener fotos con grandes capturas y a veces algunas personas se enojan con los guías por que la jornada (que pagaron) no fue buena.

Yo me preguntó ¿no fue buena por no haber pescado grandes peces o por no sacar muchos? Hoy me siento bien agradecido a la vida y a Dios por haber disfrutado toda la obra de su creación junto a mis amigos !! Que esta pandemia nos sirva también para valorar más nuestra naturaleza y que cuando regresemos a los ríos nos detengamos un instante y demos gracias a Dios por darnos otra oportunidad de ESTÁR AHI.

Gentileza de Omar Saravi

Sobre el Autor

Omar Saravi

Loco y aventurero apasionado por la pesca deportiva con devolución.

Dejar un comentario