fbpx

27/09/20 Madariaga habilita la pesca solo para residentes por 10 días

0

Tal y como se anticipó, el Comité de Crisis resolvió extremar las medidas preventivas por el lapso de 10 días a fin de disminuir la ola de contagio por Coronavirus…

Dichas medidas regirán desde las 0 horas del Viernes 25 y hasta el Domingo 4, inclusive. A continuación se detalla lo acordado por las autoridades y referentes que forman parte del Comité de Crisis.

  • Horario de circulación: estará permitido de 7 a 19 horas con media hora de tolerancia.
  • Actividades deportivas: estarán permitidas siempre y cuando se respete el protocolo preventivo y se desarrollen entre las 7 y las 19 horas. Quedan suspendidos los deportes grupales como el futbol, hockey y básquet. 
  • Ingreso y egreso a la ciudad: Podrán hacerlo quienes posean el certificado emitido a través de la aplicación Cuidar (esenciales) o bien aquellos trabajadores que poseen el permiso otorgado en la Secretaría de Producción local.

Pesca: solo se permitirá el acceso a las lagunas a los residentes de Madariaga que asistan para llevar a cabo la práctica de la pesca con los protocolos vigentes que indican el máximo de personas por embarcación y el distanciamiento entre los que lo hacen desde la costa. Queda prohibida la concurrencia al lugar como actividad de recreación.

El ingreso y egreso a la ciudad estará permitido únicamente para los trabajadores esenciales que así lo acrediten mediante el permiso correspondiente. “Los controles en el retén serán exhaustivos” puntualizaron las autoridades.  

Fuente: Municipalidad de General Madariaga

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario