fbpx

El Viaje A Ninguna Parte

0

Como se extrañan esos Domingos de subir el kayak al #fasmovil y agarrar la ruta…

Cargar los equipos, la heladera con cervezas y la noche previa de preparativos e insomnio. Juntarse con amigos y disfrutar una jornada en el agua pescando. Ojalá vuelva todo a la normalidad, o por lo menos a como estaba antes del 19 de Marzo.

Recordando lugares de pesca

Hopliass fue, o es (desconozco sobre su continuidad), uno de los pioneros, sino el primer coto de pesca con devolución de Bs.As. Ubicado en St Vicente y muy cerca de CABA, sin dudas fue uno de mis pesqueros favoritos. Una laguna muy complicada para pescarla, pero siempre rendidora.
También tenías la posibilidad de utilizar kayaks para recorrerla. Con el paso del tiempo, su cada vez menor nivel de agua (complicaba sobremanera la pesca de costa) y el “creciente ego” de su cuidador, me llevó a dejarla de lado a la hora de elegir pesqueros cercanos. Hoy vuelve en forma de recuerdo al encontrar fotos, videos y notas en una antigua tarjeta de memoria.

 

La Primera Vez

Recuerdo de la primer captura, en éste caso una tararira. Mi primer tararira. Ocurrió el Domingo 27 de Octubre del 2013 (¿vieron? No hace tanto que pesco) en St Nicolás en una lagunita con un Subwart 07.
Las veía en las revistas y los antiguos foros de pesca, hasta que por fin pude dar con ella. De ahí cambió todo. ¿Cuándo pescaron su primer tarucha?
Gentileza de Fas Fishing

Sobre el Autor

Fas Fishing

La pesca deportiva como acto de fe y la elegancia de la misma en su mayor expresión.

Dejar un comentario