fbpx

Bass Pro Shop: La jugueteria para el pescador

0

Si de “jugueterías” para el pescador hablamos, el Bass Pro Shop debería estar entre las mejores del mundo..

El Bass Pro Shop es una cadena de grandes tiendas de venta de artículos de caza y pesca donde podremos encontrar todo lo imaginable y mucho más en cuanto equipos de pesca, accesorios, indumentaria, navegación, radio, etc. Todo lo relacionado a nuestra pasión: la pesca deportiva.

Los locales que visite se encuentran en el estado de Florida (Dolphing Mall y Dania al norte) en estados Unidos. Si bien ya los he visitado en otras oportunidades, nunca te cansas de ver tanta variedad y calidad de productos de vanguardia.

 

Las mejores marcas las encontraras en este sitio, si bien los precios no son de los más económicos hay una significante diferencia a los que conseguimos en Argentina por cuestiones arancelarias.  Si tienen la oportunidad de visitar Miami, no dejen de efectuar una recorrida por estas tiendas, eso sí, si van con la familia les recomiendo que si ellos no están interesados en la cuestión “pesca”, que vayan a recorrer otros negocios y regresen a las 2 o 3 horas porque el tiempo nos pasa volando disfrutando como niños.

Les comparto algunas fotos y un vídeo.
Gentileza de Miguel Vinciguerra

Sobre el Autor

Miguel Vinciguerra

Un poco "fana" del kayakfishing desde el 2002. Me gusta editar vídeos, escribir y sacar fotografías.

Dejar un comentario