fbpx

06/09/20 Asociación Argentina De Pesca: abrira la sede Parana Guazu

0

Otra buena noticia, la Asociación Argentina De Pesca informo que pronto reabriran el “Paraná Guazú” siguiendo estrictamente el protocolo de prevención de contagio COVID-19 para la Pesca Deportiva en el Pasaje Talavera y Paraná Guazú, Partido de Zarate – Pcia. de Buenos Aires..

Este reglamento (Anexo COVID-19) tendrá vigencia a partir que se habilite el Anexo Guazú, para la pesca deportiva, que se estima será el 4 de Septiembre. Para concurrir a este Anexo, se deberá tener en cuenta lo siguiente: HASTA NUEVO AVISO.

  • No habrá horario nocturno,ni se permitirá la permanencia en el predio después de los horarios marcados.
  • No se permitirá las visitas o invitados.
  • No estará habilitado el quincho, ni las habitaciones.
  • No se podrá limpiar ninguna clase de pescados,las piletas son exclusiva para lavarse las manos.”
  • La única actividad permitida es la pesca deportiva.
OBLIGACIONES DE LOS SOCIOS
  1. Tapabocas (barbijos ) de uso obligatorio,cor recto y constante (cubre nariz y boca) para todos los asociados no podrán ser descartables. El que quiera puede agregar la mascarilla o protector facial, pero siempre manteniendo puesto el barbijo en for ma correcta. Se solicita a los asociados que los barbijos y guantes, no los arrojen en los cestos de basura para evitar contagios.
  2. Se recuerda que para ingresar a la Institución deberá estar con la cuota al  día y al retirarse del predio, todos los socios deberán informarlo en la guardia, sin excepción.
  3. Desinfectantes: es obligatorio la portación de a lcohol en gel o desinfectante que se lo deberá proveer cada asociado.

Ingreso al Anexo el socio se presentara al encargado del Anexo, mostrándole el carnet societar io con la cuota al día, el cual procederá a tomarle la temperatura corporal, en for ma obligatoria para poder ingresas al predio. Debido al distanciamiento social obligatorio la capacidad del predio es de 30 asociados, por consiguiente se deberá informar a los teléfonos 4314-8510 y 4311-4625 de 9 a 16hs, con 48 horas de anticipación para efectuar la reserva de su lugar.

Todo asociado que haya realizado la reserva y por determinada causa no pueda concurrir, deberá informar esta situación a los efectos de deja r libre el lugar. De no reservar previamente, se podrá consultar telefónicamente el mismo día y de haber cupo se autorizara el ingreso. El asociado que haya reservado y no concurra sin previo aviso y/o anule las reservas en va rias ocasiones,será pasible de alguna sanción que determine la C.D. Si es un grupo familiar de asociados, se deberán informar para reservar un espacio para cada uno.

  • Objetos de uso persona l: Todos los objetos de uso personal: utensilios, vasos, mate, prendas de vestir, etc. serán de uso exclusivo de cada asociado, no pudiendo compartir ninguno de estos objetos y cuidando en todo momento la higiene delos mismos. Queda Prohibido compartir mate, cubiertos, vasos y ningún elemento de contacto directo con saliva o secreciones. Desinfectar correctamente los elementos mencionados anterior mente antes y después de usarlos. Desinfectar los objetos de uso frecuentes. Equipos y aparejos: Todos los aparejos y equipos: caña, reel, bolso/caja de pesca, anzueleras, carnadas y aparejos en genera l, serán de uso exclusivo del propietario, no pudiendo compartir ninguno de estos objetos y cuidando en todo momento mantener el distanciamiento mínimo de dos metros entre personas y la higiene de los mismos.
  • Horarios: La actividad se desarrollará en los siguientes días y horarios: DE LUNES A VIERNES DE 9 a 18 HS.-
  • El muelle: está preparado y marcado en lugares o gateras de 5 mts. para el distanciamiento obligatorio entre los pescadores y solo se permitirá una sola  caña   por asociado. No se podrá dejar deriva r la línea ni caminar al lugar siguiente. El uso de los bancos del muelle también son para una sola persona.
  • 8. Uso del parque: se deter minarán los espacios habilitados, delimitando el uso de aquellos que garanticen el distanciamiento mínimo de 2,50 mts.”
  •  Eventualmente este Reglamento Anexo Protocolo COVID 19, podrá ser modificado sin previo aviso, ante sugerencia del Ministerio de Salud, de Deportes y Turismo y por la Comisión Directiva.
  • Si se cuidan, nos cuidamos todos, por eso quien no cumpla con las disposiciones reglamentarias internas, anexos, estatuto y resoluciones de Comisión Directiva se verá sometido a una sanción disciplinaria que resolverá la Comisión Directiva, considerando que la fa lta a este Reglamento,pone en juego la salud de todos los presentes,pudiendo llegar la clausura de la Sede.

Fuente: Asociación Argentina De Pesca

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario