fbpx

29/09/20 Un muelle rendidor y familiar

0

Desde la Asociación Argentina De Pesca agradecen las fotos enviadas por los socios que se acercaron a disfrutar una jornada de pesca en el muelle..

Cuando decimos “Muelle Rendidor” no exageramos. Notable captura de Manuel y Matías Montero producida el día Domingo en su Club familiar! Tambien estuvieron Carlos Spagnolo con su hijo Gastón, Marcelo Suarez y Damián Franco, obtuvieron algunos dorados y sardinas.

Su Anexo Guazú posee un sólido muelle 230 m, dos sanitarios, piletas, luces para pesca nocturna, bancos y un quincho muy cómodo en el parque. Además cuenta con dos habitaciones con cuatro camas, baño privado, termo tanque para cada habitación, una mesa con 4 sillas split frio calor y un hermoso balcón para contemplar los atardeceres.

Recomendamos ver las normas para el Ingreso y Permanencia sobre el Protocolo Covid-19 que debe ser cumplido no solo para evitar sanciones, sino para cuidarse y cuidar la reapertura de la AAP (Ver)

Fuente: Asociación Argentina De Pesca

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario