fbpx

17/09/20 Lezama: infraccionan a pescadores no residentes

2

En el transcurso del fin de semana se constato en la zona rural del partido bonaerense de Lezama gran cantidad de personas foráneas realizando la actividad de la pesca…

Si bien la actividad en cuestión se encuentra habilitada, es solamente para los vecinos del citado distrito. Por lo expuesto, sumado a la carencia de licencia de pesca y no poder justificar su presencia, personal del Comando de Prevención Rural local procedió a la demora de 13 personas provenientes de distintas localidades como Lomas de Zamora, Capital Federal, Merlo, Gonnet, City Bell, Florencia Varela, Quilmes, Banfield y Lanús quienes se encontraban transgrediendo el aislamiento social obligatorio.

RECOMENDAMOS VER: 01/09/20 Lezama: habilitan la pesca deportiva por el fin de semana

Ello motivó que se labraran actuaciones por Inf. Art. 205 y 239 del C.P., con intervención del Juzgado Federal de Dolores y por separado actuaciones contravencionales por Ley 11.477 con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario.

Fuente. Infozona

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

2 comentarios

  1. Avatar

    Por favor necesito ir a pesca , me encuentro desesperado, ya que es mí único deporte y terapia a la vez , trabajo todos los días encerrado en una cabina de peajes y es muy traumático , soy de Guernica y antes de la cuarentena siempre iba a pesca a Lezama y a Dolores , muchas gracias por escuchar mí pedido.

Dejar un comentario