fbpx

01/09/20 Lezama: habilitan la pesca deportiva por el fin de semana

1

SÓLO PARA LOCALES | En esta oportunidad no habrá inscripción previa y se recuerda que rige desde el 1 de septiembre la veda del pejerrey…

La Dirección de Turismo del municipio informa que se habilita la pesca deportiva en el Partido de Lezama para los días Sábado 5 y Domingo 6 de Septiembre, sólo para personas domiciliadas en el distrito que podrán optar entre los siguientes pesqueros habilitados: Las Barrancas, Dos Lagunas, El Destino, El Faro y La Segunda.

En esta oportunidad, los interesados en la actividad sólo deberán presentar en el pesquero elegido su DNI y Licencia de Pesca vigente, respetar los protocolos y medidas de bioseguridad que corresponden ante la Etapa de Distanciamiento Social Obligatorio por la Pandemia de Covid-19.

RECOMENDAMOS VERComo obtener la Licencia de Pesca Deportiva de Bs. As. paso a paso

Se recuerda además, que rige a partir del 1 de septiembre la temporada de Veda del Pejerrey, permitiéndose extraer únicamente DIEZ (10) piezas por pescador y por día. Las embarcaciones podrán navegar a una velocidad máxima de QUINCE (15) kilómetros por hora.

Recordemos que CUIDAR EL RECURSO ES RESPONSABILIDAD DE TODOS.
Fuente: Municipalidad de Lezama

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

1 comentario

  1. Pingback: 17/09/20 Lezama: infraccionan a pescadores no residentes - Senti La Pesca

Dejar un comentario