fbpx

29/01/20 Enero Dorado en Rosario

0

Como veníamos anticipando, la pesca día a día va tomando su mejor forma y vamos despidiendo el primer mes del 2020 a pura pesca…

El dorado está muy pero muy activo tomando nuestros artificiales con violencia y mucha fuerza, es por eso también que se pierden muchos piques. ¿Tamaños? Hay de todo, mezclado… es por eso que debemos estar atentos y preparados a clavar con fuerza ya que en cualquier momento podemos pasar de un doradillo a un muy buen lingote.

 

Para quienes pescan con carnada, es un tiro un pique. En el caso de los chafalotes comparten los mismos lugares que los lingotes y muchos se escapan porque en la clavada venimos con el “chip dorado” y nos pasamos de fuerza. ¿Tarus? Como siempre, minado. Sólo es cuestión de dedicarles un ratito para sacar cantidad. Los cachorros son chicos, sobre todo al atardecer y en las primeras horas de la noche con carnada.

El agua cada vez se está limpiando más en el interior del Delta, los lugares que habitualmente recorremos en esta época van tomando forma y color. No es fácil, pero llegamos a los pesqueros y una vez ahí comienza el show.

Rosario pesca… de la mano de OCEANIC TRAVEL

Sobre el Autor

Lucas Santangelo

Empresa rosarina dedicada a la realización de excursiones de pesca, safaris fotográficos y paseos turísticos por las islas. Más de once años de experiencia al servicio del pescador

Dejar un comentario