fbpx

20/08/20 Agosto con lluvia de escamas doradas

1

A pesar de unos días veraniegos, otros de frío polar, con el río muy bajo o intentando subir un poco, los DORADOS ROSARINOS siguen estando presentes…

Pareciera que el tigre de los ríos se va adaptando a este mes tan cambiante en sus condiciones y eso hace que tengamos excelentes jornadas de pesca. Mucha acción, una constante de nuestros últimos posteos, no sólo por los piques sino también por las repentinas cacerías que podemos ver si estamos atentos.

Hay que tener paciencia, porque en el momento que comienza a “pasar” la carnada empieza el show. Uno de los espectáculos mas lindos para los amantes de la pesca deportiva.

Gentileza del guia Lucas Santangelo

Sobre el Autor

Lucas Santangelo

Empresa rosarina dedicada a la realización de excursiones de pesca, safaris fotográficos y paseos turísticos por las islas. Más de once años de experiencia al servicio del pescador

1 comentario

  1. Avatar

    Hola. Que me recomendas para la pesca de Dorado en alguna de las lagunas de Tigre. (Hay varias en los barrios privados) Flote o fondo? Para encarnar salen mojarras, dientudos y cada tanto san Pedros creo que se llaman.

Dejar un comentario