08/11/19 El Pique de la Semana

1
Agradecemos a todos los Guías de Pesca, Colaboradores, Pescadores, Corresponsales y Pesqueros por acompañarnos otro año más y ayudarnos a informar al pescador deportivo el estado del pique de Los Mejores Pesqueros, Lagunas, Ríos, Arroyos, Río de la Plata, nuestra Costa Atlántica y resto del País, para que puedas armar tu salida de Pesca..

RIO DE LA PLATA ZONA SUR

Quilmes: Una semana a pura bogas. Ya empezaron a aparecer las más grandes de 2,5 kg. Por la tarde se largaron a comer y había tantas que se subían por el multifilamento! Encarnamos con longaniza calabresa, y maíz remojado en vainillin. También muchos bagres blancos y amarillos. Los doradillos todavía no aparecieron. (Por Hernan Kaukes).

Berisso: La pesca esta increíble, hay una gran población de “Mimosos” en toda al zona que va desde el canal de acceso Puerto de la Plata hasta el Km 64 (El Nido). Solo quedan 2 o 3 semanas de buen pique y luego ira mermando dando paso a otra especie: “La Boga Maleconera”. Seguramente en unos pocos días ya comenzaremos a hacer salidas combinadas: mediodía al Bagre y mediodía a la Boga. La pesca se realiza a fondo y anclado, bajando las lineas hasta que toquen fondo los plomos y esperando pequeños tironcito que anteceden una corrida pronuncia indicandonos el momento de clavar firme. Ahí comenzaremos a disfrutar una hermosa pelea. Recordamos tener mucho cuidado con la 3 chuzas de este pez que con solo rozarnos alguna parte del cuerpo provoca un ardor terrible y durante varios días. (Por Fernando Sanchez)

Escolleras de Atalaya: Ademas de que se da mucha variada de piel como paties, moncholos y dientudos se logran algunos pejerreyes a flote con volcadora a mandale. (Por Emir Ricciardi)

Club Universitario, Punta Lara: La pesca de flote del flecha de plata es muy mala. De fondo se registraron algunas extracciones en el propio morro de piezas de excelente porte, no cantidad sino en calidad. (Por Emir Ricciardi)

RIO DE LA PLATA NORTE

Club Pescadores, Costanera Norte: Muy buenos portes de bogas, que están más peleadoras, entremezcladas con carpas de buenos portes encarnando con maiz y pasta, algunos prueban con corazón. Encarnando con lombriz se logran algunos paties chicos, marieta y bagres blancos muy grandes. Hay muchos doradillos chicos para pescar con devolución encarnando con bagre amarillo o mojarras. (Por Darío Calveri).

Costanera Norte, Frente a Tierra Santa: Con buen tiempo se hacen presentes las bogas chicas aunque se complica pincharlas, nos descarnan antes que podamos clavarlas. Todavía no podemos pinchar las más grandes. Los que prueban con pasta alguna carpa mediana sacan. (Por Tomas Malinowski).

Parque de los Niños: Bagres amarillos encarnamos con lombriz sobre las piedras. Con el río cargado salen algunas bogas pero muy pequeñas. (Por Héctor Conca).


LAGUNAS

Laguna Quillalauquen, Laprida: Buena la pesca de pejerreyes con resultados positivos de embarcados y algo de orilla. Estará abierta hasta mediados de Diciembre. Está semana abre sólo el Domingo 10. (Por Jorge Virgilio).

Laguna La Barrancosa, Chillar: Sigue con grandes pejerreyes, no muchos pero de muy buen porte. Llegamos a la cuota con pejerreyes chicos. Está abierta Sábados, Domingos y Feriados. Hay alquiler de embarcaciones con la posibilidad de acampar. (Por Jorge Virgilio).

Laguna La Reserva, San Cayetano: Pejerreyes medianitos para arriba de embarcados. De costa se complica la pesca. (Por Jorge Virgilio).

Laguna La Vizcachita, San Cayetano: Cumple con pejerreyes medianitos. También mejoró muy poco su nivel aunque le sigue faltando agua. (Por Jorge Virgilio).

Laguna Aitue, San Cayetano: Pejerreyes de medida desde la orilla. (Por Jorge Virgilio).

Laguna Santa Elena, Tres Arroyos: De orilla muy activo el pejerrey de 350 a 400 gr, que son los mejores, y mucho pejerrey chico en todas las profundidades. Hay que seleccionar para hacer una cuota con los de más lindos tamaños. Exclusiva pesca de orilla. (Por Jorge Virgilio).

Laguna Huayco, Benito: Tras 45 días cerrada, reabrió con buenos resultados de pejerreyes medianitos que oscilaron los 500 gr. Sólo pesca de costa. (Por Jorge Virgilio).

Laguna Chis Chis: En la zona del Ombú, gareteando y dependiendo del día con viento parejo y sol, podemos sacar 20 pejerreyes de 25 a 28 cm. Dificil dar con portes más grandes. Utilizar brazoladas de 10 a 25 cm. Muchas piezas para devolución. Las tarariras todavía se hacen desear. El nivel del agua sigue bastante bajo. (Por Guillermo Bruni)

Laguna Las Tablillas: Quisimos ir en busca de taruchas pero no dimos con ellas, no están muy activas. Los piques son muy esporádicos. (Por Guillermo Bruni)

Laguna Kakel Huincul, Maipu: No explotó todavía la tarucha, que salió por momentos. Lo mejor en horas nocturnas pescando con filet de carpa coloreado de rojo. Salió carpa pero en la modalidad Fly Cast, los más avezados metieron muchas capturas. (Por Jorge Virgilio).

Laguna El Abuelo, Bragado: Ya pasó un mes del comienzo de la temporada y la pesca se encuentra firme. Toman artificiales en superficie, hay que tener en cuenta que está bastante alta la gambarusa para utilizar antienganches. (Por Esteban Petegolli).

 

Laguna Salada de Madariaga: La pesca de pejerrey está rindiendo gareteando muy bien los fines de semana. Una de las zonas que siempre rinde es la de las Conchillas, Barrancas los loros y frente al Monte Cuadrado con ejemplares que superan el kilo de peso. (Por Leonardo Soraire).

Laguna Chasico: El pejerrrey de portes grandes sigue firme, hay mucha cantidad de 35 a 45 cm. Los más chicos los podemos devolver ya que no devoran la carnada, vienen pinchados de la boca. A pesar de estos calores la pesca esta buena por toda la laguna. Seguimos buscándolos a flote, si no hay viento utilizamos paternóster. (Por El Ruso Pesca).

Laguna Salada Monasterio: El pique de las tarariras esta a full y muy activas por toda la laguna. Para quienes les gusta embarcar, la mejor zona son los juncales de enfrente, la del molino hacia la derecha y los juncales del camping hacia la izquierda. Para los que prefieren pescar de costa, mínimamente hay que llegar al segundo tala, en la costa del camping. Los primeros 500 m. de la costa son ideal para variada :; carpa y bagres. Para las taruchas la carnada debe ser fresca: sabalo, dientudos o rana con líneas plop. Los artificiales todavía cuesta que los tomen. Las carpas sólo salen con pasta. (Por Eugenia Scagliusi).

Laguna de Rocha, Chacabuco: Un fin de semana muy bueno para la pesca de carpas, portes de hasta 6 kilos. En los canales muchas taruchas chicas como en la laguna. El pejerrey prácticamente desapareció. (Por Luis Ventimiglia).

Laguna Mar Chiquita: Hay muchísimas lisas, pescan de 10 a 15 piezas por embarcación. Cuando no sopla viento norte salen a casi 50 m. de donde se embarcan. En cuanto al lenguado hay gran cantidad en la cancha que va desde el Puente de Celpa hasta la boca de Mar Chiquita, hay caudal y entra agua de mar. En cuanto a la corvina negra muchos pescadores y pocas piezas, de a poco se va afirmando. (Por Fabian Bochenek).

Laguna Blanca Grande: Da buenos pejerreyes de portes medianos, siempre de embarcado. (Por Matias Rubino).

Laguna Blanca Chica: Pocos pejerreyes y de portes chicos, recuerden sólo se permite pesca de costa. (Por Matias Rubino).

Laguna La Barrancosa: Ofrece pejerreyes de más de 1 kilo embarcado pero no en cantidad. (Por Matias Rubino).


RIOS, ARROYOS Y CANALES

Canal 5 y 9: En líneas generales, como no llueve no hay caudal de agua. La pesca está prácticamente nula.(Por Fabian Bochenek).

Arroyo Tapalque: Pesca de mojarras y dientudos. Se observan movimientos de las carpas pero están difíciles, salieron algunas de 3 kilos. El nivel del agua sigue bajo. (Por Fabio Antoniak).

Arroyo Las Flores: El nivel de agua del arroyo mejoró un poco pero está relativamente bajo. Se obtienen carpas de alrededor de los 3 kilos. Por la tarde tarariras chicas y algunas de 2,5 kilos. (Por Fabio Antoniak).

Canal Vicoli, Maipu: Entrega algunas tarariras, lo mejor en horas nocturnas y con dientudo fresco. Falta agua, si no llueve será muy oscuro el futuro de la zona. Muchos bagres y escaso pique de carpas.

Pesquero Don Eduardo, Ruta 2: Sigue la variada con capturas de bagres, algunos patíes medianos de fondo y buenas carpas. Hay que buscarlos pasando los cables. Algunos días sale arriba y otros con paternoster. El río sigue bajando. (Marcelo Albanese).


SAN PEDRO

En todos los arroyos continúa bajo el nivel del agua. Las tarariras siguen presentes pero tomando sólo artificiales de profundidad, todavía no toman los de superficie. Es necesario navegar más de 1 hora para dar con los mejores lugares de pesca. (Por Daniel Rodríguez).


BARADERO

Al llegar me encontré con un río muy bajo, casi ni corría el agua por la bajante histórica que sucede en todo el Paraná. El río estaba bastante cambiante y solo en cuestión de horas. Se logran capturas de Tarariras, Patí, bagre blanco y hasta viejas de agua. Los dorados parecen ausentes, como refugiados esperando que el río empiece a crecer y llegar a una altura normal para la época. Igualmente algunos pescando sobre estructuras se logran. (Por Francisco Bottero)


PARANA GUAZU por Luis Maria Bruno

Embarcado: Nadie se fue decepcionado por las capturas de bagres de mar, muchos con buen criterio devuelven al río aquellas capturas que no superan el kilo o kilo y medio seleccionando las de más de 2 kilos para arriba. Se dieron algunas primeras capturas de dorados de aproximadamente los 2 kg, en este caso lamentamos la no devolución de los mismos por partes de algunos “pescadores”. Hay bagres amarillos muy lindos, bagres blancos, porteñitos y las primeras boguitas. También respuestas de algún manduví que tomó el ofrecimiento de lombrices en los anzuelos de fondo, en aguas poco profundas.

Muelle y costas: Repuntando el pique por los muelles según cual se elija. Aquellos que se encuentran cebados tienenuna ventaja mayor. Se activó bastante el pique de bogas, muchas chicas y entreveradas alguna que califica para la parrilla. Captura de alguna carpa utilizando masa y maíz fermentado. La variada está buena con bagres, patíes y porteñitos. Con el agua baja se notó mucho la presencia de marietas y palometas.

Parana Guazu y Barca Grande: Si bien el bagre de mar sigue con lindas capturas, aflojó un poco comparado con semanas anteriores. Recordamos que en esta zona se lo ubica en profundidades de 14 a 15 metros sobre la costa de enfrente a la desembocadura del Barca Grande.

Doradito: Continúa la oferta de porteñitos y bagres amarillos. Por la noche presencia y capturas de muy lindos paties.

Isla Botija / Puerto Constanza: Lo mejor pasa por ejemplares de paties a flote con boyas y brazoladas de entre el 1,2 m y 1,5 m encarnando con filet de sábalos, tripero de bogas o tripa de gallina. También utilizamos trozos de anguilas que funcionan muy bien para esta pesca. Se comenzaron a dar lindas tarariras en sectores de juncales y algunos doradillos, la variada de bagres amarillos se dio con encarnes de pulpitos de lombrices.

Pasaje Talavera: Con buenas respuestas de bagres amarillos y blancos. Se vieron algunas corridas de tarariras tras los cardúmenes de mojarrones que hay en la zona. Continúan los bagres de mar en los pozones utilizando como carnada sardinas, calamar y anchoítas frescas. Mucha precaución con el fondeo en profundidades de más de 25 metros, recuerden que por ahí es rumbo de grandes buques de ultramar y areneros.

Cinco Bocas: Lindos bagres de mar pero hay que embocar el día. Se los ubica en zonas no muy profundas. Buena variada de piel compuesta por bagres y paties de muy lindos portes.

Isla La Paloma: Buen fin de semana con respecto al bagre de mar, no menos de 8 a 10 piezas por lancha. Se pesca en profundidades de más de 30m donde se imponen los equipos pesados para este tipo de pesca y plomadas de 500 gr, como mínimo. Recuerden que para fondearse en estas profundidades mínimo se necesitan 100 metros de cabo y atar un bidón de unos 20 litros en la punta para correrse, ante el eventual avance de algún buque. La pesca variada se dio con capturas de bagres amarillos, blancos y ejemplares de patíes.

Rio Gutierrez: El agua continúa muy baja, como en casi todos nuestros pesqueros. Capturas de bagres amarillos, porteñitos y muy buenos paties.

Parana Bravo: Si bien la bajante y los vientos siguen complicando un poco la navegación, muchos recorrieron la zona en cercanías del Sauce con muy buenas respuestas de bagres de mar (hasta los 7kg), unas 15 piezas por embarcación. Las carnadas más utilizadas son los tentáculos de calamar, anchoítas y sardinas. La variada se presentó activa con bagres amarillos y blancos, paties, porteñitos, además la captura de alguna linda boga. Por momentos el pique se corta y entran a descarnar los anzuelos las marietas y las palometas, ese es el momento de levantar anclas y cambiar de pesquero.

Arroyo Brazo Largo: Continúa la bajante y la presencia además de grandes cardúmenes de mojarrones y mucha cantidad de bagres amarillos de pequeño porte. Comienzan a moverse algunas tarariras, bogas y carpas.

Parana de las Palmas zona Campana – Zarate: Con aguas sumamente bajas por nuestra zona, de embarcado se obtuvieron algunas lindas bogas pero costó dar con ellas. En un torneo la captura de 11 especies distintas tales como: bagres amarillos, paties, bagres sapo, palometas, marietas, boguitas, porteñitos en cantidad, raya, manduví, san pedro o cabeza amarga, manduba y sardinas. Lo que marcó una jornada más que entretenida llena de piques y capturas entre 80 participantes.

Canal Santa Maria: Aguas muy bajas hacen difícil la navegación de este canal. Empiezan a moverse las tarariras tras los cardúmenes de mojarras y bagres amarillos. La variada de piel presente es mediana a chica compuesta por bagres amarillos y blancos, alguna boguita chica y porteñitos. Atención tener presente que hay un sector que es parque nacional y está prohibida la caza y la pesca.

Parana de las Palmas zona INTA: Tanto de costa como de embarcado lo más destacado son bagres blancos y amarillos de muy buenos portes. También respuestas de algunos paties interesantes, porteñitos y boguitas chicas.

Parana de las Palmas zona TAGSA: Capturas de bagres amarillos de buen porte, porteñitos y algunas lindas carpas.

Parana de las Palmas zona Vuelta del Este: Continúa la bajante en algunos sectores dejando ver los bancos de arena y barro fuera del agua. Para los amantes de la variada, arrimándose con cuidado de embarcado o de costa, se pueden encontrar con bagres amarillos, porteñitos, algunos paties de buen porte y algunas capturas de boguitas.

Canal Alem I y II Seccion: Esta semana aparecieron algunos manduvíes y de tarariras por el Alem. Además de bagres amarillos y laguneros, con grandes mojarrones, esto nos augura una buena temporada estival.

Carabelas: Respuesta también de bagres amarillos y laguneros, cantidad de grandes mojarrones. Ya comienzan a moverse tarariras y algunos manduvíes.


ENTRE RIOS

Pesquero el Remanso: Esta semana se volvió a estabilizar la pesca en general. La pesca de bagres de mar de embarcado está buena. Desde el muelle mejoró bastante, se están obteniendo algunas bogas medianas y carpas esporádicamente. Por la noche volvieron a aparecer algunos armados de buenos portes. Esta mejoría es debido a las condiciones normales del río, pero cuando sopla viento norte noreste noroeste lo hace bajar muy fuerte, complicando la pesca. (Por Gustavo Moure).

Gualeguay: En una jornada de pesca habremos logrado unas 200 capturas de Tarariras, sin exagerar. Dorados, más o menos, entre 50 y 60 capturas. Palometas unas 20 además de 2 rayas grandes y, la frutilla del postre para coronar la salida que va a quedar en mi memoria: 2 cachorros de Surubi. Es casi inexplicable lo vivido. Fue el día para rayar ese señuelo que nunca pudiste hacer pescar. Ranas, paseantes, sub-superficie, minnows que no bajen mucho, gomas con cuchara.. lo que tirabas, lo atacaban. Gualeguay esta a full gente, el río tiene una vida increíble. Lo castigan y lo castigan a más no poder, y él nos sigue dando oportunidades. Disfruta la pesca, sacate una linda foto, guarda el momento en tu memoria y devolve ese pez que tanta satisfacción te dio. Así vamos a seguir disfrutando de nuestra pasión por muchos años más. (Por Lucas Siri)

 

Colon: El río en este momento se encuentra en 6 m. estacionario, el Viernes empezaría a bajar. En cuanto a pesca dimos con buenas bogas sobre la costa, siempre buscando abajo de las moras que ya están maduras y tirando puñados de maíz al agua. Usamos maíz, masa y trocitos de corazón. El agua está muy oscura y arrastra muchos sedimentos con peligro para la navegación. (Por Sebastian Iglesias).

La Paz: El río continúa muy bajo en los 2,24 m y el agua clara en los 23º de temperatura. El pique está bastante bueno, si bien las inclemencias del tiempo no nos permitió hacer todas las salidas proyectadas, en todas se lograron buenas capturas. Sale gran cantidad de surubíes de chico y mediano porte, algunos dorados y excelente variada, sobre todo bogas, amarillos, tarariras, manguruyúes y palometas en cantidad. Se pesca con carnada viva y señuelos. (Por Victor Flores)


SANTA FE

Melincue: El pejerrey se encuentra en veda hasta el 1 de Diciembre, a partir de ese día abrirán las bajadas de lanchas en el Club Náutico y el Camping La Fábrica. De costa salen bagres. Empezó la veda de taruchas desde el 1ro de Noviembre, se permite únicamente la pesca con devolución de todas las piezas. Las están buscando vadeando la costa y dan con ejemplares de promedio 2 kilos, algunas grandes también, se usan señuelos en las zonas mas bajas con antienganche porque en las costas hay lugares con vegetación sumergida. (Por Lucho de El Bigua).

Rosario: El río sigue negándonos el agua pero eso no impide que podamos pescar. Se nota una intensa actividad de dorados por la mañana, muchos piques y ejemplares de diversos tamaños. En la tarde suele mermar la actividad del “tigre de los ríos”, excusa perfecta para dedicarnos a las tarus que está en plena actividad. Hay muchos ámbitos para pescarlas y poder utilizar diversos señuelos de acuerdo al gusto del pescador. Si bien lo más divertido es verlas tomar de flote, los mejores ejemplares se vienen dando con gomas agregándole una cucharita giratoria delante. Lo mismo ocurre con las moscas, cantidad de ataques con poppers, ratitas y streamers, obteniendo los portes más grandes con los últimos. (Por Lucas Santangelo)


CORRIENTES

Paso de la Patria: Hasta el 21 de Diciembre hay veda total para el dorado, surubí, boga, y pacú. De costa se puede sacar algún que otro bagre amarillo y alguna palometa, está permitido lo que es para subsistencia o digamos que para comer, con una caña y reel o línea de mano. El chafalote ya apareció. El río está prácticamente sin pescadores, hay alguno que otro que está pescando de costa. (Por Gustavo Fogel).


SANTIAGO DEL ESTERO por Elías Villalba

Zona de Paso de los Oscares: A pesar de la bajante de agua en los campos, todavía quedan canales llenos de taruchas que atacan todo tipo de señuelos popper, paseantes, media agua y gomas de todo tipo.

 

La zona de Loreto: Esta a pleno!! Terrible comienzo de temporada con el río planchado con dorados de muy buenos portes que van desde los 3 kg. a 7 kg. de promedio, pero puede sorprender alguno más grande. Se los pesca con carnada, señuelos y moscas.


COSTA ATLANTICA

Mar del Plata, embarcados: Con excelentes condiciones del mar, cómo es costumbre en estos meses del año, logramos una pesca de excelente calidad en Mar del Plata. Tuvimos capturas de grandes salmones, meros y hasta tiburones cazon que fueron devueltos al mar. (Por Aquafish)

 

Club Mar del Plata: Buena y entretenida pesca variada con capturas de corvinas, chuchos, pescadillas, brotolas y pez guitarra (con devolución). (Por Alejandro Ruocco)

Santa Clara del Mar: Pescamos corvinas grandes que ya se arrimaron a la costa. Se suman pescadillas, cazones 10 a 15 kg., gatopardos grandes, mucha brótola, pez palo, anchoas de banco y bagres de mar de hasta 3 kilos. Pescar a no mas de 200 m. de la costa y todo con carnada:calamar, camarón y/o algún filetcito de anchoa de banco. (Por Chelo Pesca).

Balneario La Chiquita: La pesca se encuentra muy buena de embarcado. Sale mucha pescadilla, gatuzo y palometa. También damos con algunas corvinas de embarcado a mar abierto encarnando con anchoas frescas y líneas de 2 anzuelos con plomo de 195 gr. anzuelos 5/0. De costa hay bagres, algunos gatopardos, corvinas y de noche se arrima la pescadilla encarnando con anchoas langostino y magru. (Por Marcelo Zotta).

Albufera de Mar Chiquita, embarcados: Una semana con muchas pescadillas, que para esta época se empiezan a retirar. Dimos con varias corvinas que ya comienzan a arrimarse. Se sumaron buenos gatuzos, algunas brótolas, pez palo y anchoa de banco. Muy buena variada. (Por Luli Rodrigo Diaz).

San Blas: La pesca esta semana estuvo muy buena, ayudó mucho el clima, Estamos en plena variada con gatuzos grandes, pescadillas, algunos peces elefantes, cazones, palometas y pejerrey panzón. En la ria están saliendo los primeros lenguados. (Por Fernando Riera).

Faro Querandi: Muchas de estas pescas se concretan a tiro de caña encarnando con magru o lisas. Hay que llevar reeles con mas de 400m del 0.60 (o mas), clavar bien los posa cañas y permitir (con el freno a penas abierto) la salida de nylon por que si el bacota es grande te lleva el equipo. Recordamos que esta pesca se realiza con devolución obligatoria, cuidemos la especie. (Por Ricardo Koellner)

 

Balneario Pehuenco: En esta época se da muy buena variada. Están empezando a aparecer las buenas corvinas de hasta 4 kilos. También gatusos, pescadillas y palometas. Utilizar como carnada anchoas, camarón y langostino en líneas de dos anzuelos. Igresamos al mar a las 8am haciendo una jornada de pesca de 6 horas. (Por Martin Dermit).

Santa Teresita: Está arrancando el pique de corvinas rubias. Los bancos de almeja ya están subiéndose, hubo buena pesca de corvina y en cantidad desde la costa. Eso si, hay que buscarla y no quedarse en una sola canaleta. Se suma alguna brótola. En el muelle por momentos también hay buena pesca. Los mediomundos andan flojos, sólo algún cornalito o pejerrey pero no en cantidad. De embarcado es época de pescadillas, cuando damos con el cardúmen las subimos en doblete. Obviamente también hay corvinas de mediano porte. (Por Cristian Maurs).

Necochea: En la desembocadura con el Río Quequén, ingresando con kayaks han sacado muy buenas corvinas rubias y algunas brótolas. Se suman cardúmenes de pescadillas. (Por Fabio Antoniak).

Aguas Verde: De embarcado y cerca a la costa se dan buenos besugos hasta el kilo de peso, meros y salmones. (Por Fabio Antoniak).

Monte Hermoso: De costa salen chuchos, pez palo, corvinas, rayas chicas y pescadillas. Muy buen clima esta semana. (Por Marcelo de Dios).


URUGUAY por MIguel Tripani

Barra de Maldonado: Corvinas negras pero no tan grandes ni en cantidad como la semana anterior. De ahora en adelante va a ser una constante que estén ahí según cambien las mareas y los vientos.

Atlantida: Algunas corvinas blancas y burriquetas siguen saliendo.

Montevideo: Corvinas blancas, burriquetas y aparecieron las primeras corvinas tamberas (negras), en la escollera de Sarandi.

Salto: Muy buena pesca de dorados de grandes portes, acompañándolos muchos doradillos en la represa de Palmar en modalidad trolling de 4 a 5 kilos. Los doradillos los encontramos contra la orilla de la costa pescando al golpe.

Daniel Rodriguez
daniel@sentilapesca.com.ar


Fuiste a #pescar o tenés información del #pique? Compartila con nosotros al mail info@sentilapesca.com.ar y sumate al Portal que Trae Pique #SENTILAPESCA 

Sobre el Autor

Daniel Rodriguez

Creador del portal y pescador deportivo aficionado, podrán ver mis notas en Revista Weekend y Senti la Pesca, como otros medios. Contacto: daniel@sentilapesca.com.ar

1 comentario

Dejar un comentario