fbpx

08/01/20 Comenzando el año en Rosario

2

Comienza un nuevo año y con él las ilusiones de pescar “el más grande”, “la mayor cantidad”, “tener la pesca soñada” y muchas otras ilusiones que desde OCEANIC TRAVEL trataremos de cumplir…

Después de una lesión que me tuvo fuera de las canchas, en pleno proceso de recuperación, estamos volviendo al ruedo (sin hacerle caso al médico… pero la pesca tira más). ¿Que pasa con la pesca? Aún con el río en niveles bajos, esté último “mini repunte” de la última semana enturbió bastante el agua.

 

Complicó la eficacia de los señuelos y las moscas pero movió mucho al dorado. En este momento los resultados son mejores con carnada, aunque con insistencia y paciencia podemos obtener lindas capturas con artificiales. La altura del Paraná y los bancos presentes en pleno delta hacen que una opción interesante y cómoda sea caminar las costas, llegando a lugares donde acceder con las embarcaciones es imposible.

Por otro lado, siempre leal y en cantidades industriales están las tarus. Nobles, combativas, fuertes y amontonadas. Este semana estamos listos para volver a pleno a guiar, pescar y pasarla bien. Rosario te espera, comenzá el 2020 de la mano de OCEANIC TRAVEL.

Sobre el Autor

Lucas Santangelo

Empresa rosarina dedicada a la realización de excursiones de pesca, safaris fotográficos y paseos turísticos por las islas. Más de once años de experiencia al servicio del pescador

2 comentarios

  1. Avatar

    Hola para los últimos días de enero donde conviene viajar para pescar dorados? somo de Neuquén y queremos hacer un viaje para pescar dorados.

Dejar un comentario