fbpx

09/01/20 Es un hecho, Cristobal Colon esta pescando

0

El paseo de la Costanera es un lugar emblemático de la Zona Norte de nuestro querido Rio de la Plata, donde durante años muchos los pescadores se reunían para lanzar sus líneas tal vez con la ilusión de sacar algún pez grande..

En la rotonda donde se encuentra el Monumento a Colón, frente a la Costanera, se gana varios metros más del paredón. Ariel, junto a sus amigos pescadores, no podían dejar de visitarlo y probar suerte. Tal es así que estuvieron probando y sacaron lindas bogas al costado del clásico barco hundido. También se sumaron algunos paties y varios armados de buenos portes haciendo lances largos con equipos preparados para este modalidad.

 

Utilizaron reeles alivianados para poder hacer tiros bien lejos con varas preparadas para soportarlos. Para las bogas encarnaron con daditos de filet de sábalo, y para el armado como el pati con lombriz en forma de pulpito bien abundante. La pesca la realizaron con el río creciente, cuando habían llegado estaba medio bajo y no pasaba nada pero cuando comenzó a crecer se activaron estas especies.

Un buen lugar para pescar. Hoy en día colocaron baños. Lo que si no hay árboles, hay que utilizar portector solar, al mediodía se pone bravo estar en el paredón. Para la próxima semana iremos a probar de noche para ver cómo se pone la pesca y probar suerte con algún pati grande.

Gentileza de Ariel Gobello

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario