fbpx

08/08/20 Asi comenzó Agosto en la costa Marplatense

0

Segun los informes que comparte Alejandro Sergio Ruocco de Rock and Pique en su perfil de facebook asi estuvo la pesca en Mar del Plata…

Buena pesquita nocturna realizó Pedro Manzo en Santa Clara del Mar, en la última escollera. El pique fue constante de pescadillas y alguna brotola desde las primeras hora de la noche hasta alrededor de las 00 que se retiró. Las condiciones del mar muy buena.

Gustavo Esteban Cortadellas hizo una pesca nocturna junto a Luis Zalazar que volvieron a la escollera del balneario Sammer en Santa Clara del Mar. Ahi siguen de buena racha con capturas de pescadillas, congrios y alguna rayita.

 

 

El 4 de Agosto, a última hora, el color del mar se fue aclarando y luego de varios días de agua turbia que tuvimos en toda la costa marplatense volvía a aparecer el pejerrey. Sigue la pesca de pescadillas en el club Mar del Plata a pesar qu el pique fue espaciado, por momentos era bueno y en otros se cortaba. Igualmente los pescadores disfrutaron de una buena jornada, el color del mar turbio casi todo el día, a última hora entro el agua más clara.

El 3 de Agosto salio otro pez elefante. El Lunes fue el primero de la temporada en el club de pesca Mar del Plata, en caña de nuestro amigo Arturo Tobares. El les comentó que lo pesco en el pico mínimo de la bajante y como carnada utilizo anchoita fresca, peso 2,4 kg.

Gentileza de Alejandro Sergio Ruocco

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario