fbpx

08/08/20 Se habilito la Escollera Sur para la pesca

0

A partir del Miércoles quedó habilitada, nuevamente, para la realización a la pesca deportiva a la Escollera Sur; sumada ahora junto a la Norte y tener a los dos clásicos pesqueros de la ciudad para desarrollar está actividad…

El Martes el sr Cristian Tarantino, gerente del consorcio portuario regional de Mar del Plata, envío una carta a Prefectura Naval Argentina brindando detalles de como se permitirá la entrada a los pescadores, protocolos vigentes, días y horarios.

Se pedirá licencia de pesca vigente, certificado único de circulación y documentación vehicular. Sera de lunes a viernes entre las 6 a 16 hs.

Gracias Daniel (Coco) y Gabriel (pescadores artesanales unas de la personas que trabajaron muchísimo para esta reapertura). Estan fueron buenas noticias para los pescadores deportivos de Mar del Plata.

Gentileza de Alejandro Sergio Ruocco

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario