fbpx

08/09/21 Se viene el 14° Torneo al Pez elefante en Miramar

0

Con más de $ 500.000 en premios, el club Albatros de Miramar, realizara su tradicional torneo en búsqueda del pez elefante de mayor peso…

Según informaron desde Video Pesca, quienes conversamos con Sebastian Nazar (presidente del Club Pescadores Albatros de Miramar), habrá premios para la dama, cadete y al chucho de mayor peso. Para el ganador habrá una gratificación de $ 220.000.

El Torneo será el 24 de Octubre de 9 a 14 hs. La inscripción será de $ 2500 con algunos cambios en las canchas de pesca como la Sur con lugar para acceder con 4×4 y sera por la entrada Al Remanso.

Aunque vino un poquito atrasada la temporada ya empezaron a sacar algunas capturas de pez elefante en la zona. Sebastian informo que de no completarse los puestos principales con pez elefante van a calificar las piezas de variad, exceptuando el chuco, que superen el kilo de peso.

Gentileza de Video Pesca

Sobre el Autor

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario