fbpx

05/08/19 Es difícil, no imposible, el invierno en el Tapalqué premia

0

Logramos tres hermosas carpas del Arroyo Tapalqué en una jornada de invierno, que en un principio parecía imposible..

Eran las 9:30 de la mañana y todavía no se había levantado la helada de la noche anterior donde las temperaturas fueron bajo cero. Con este panorama era una obviedad que los peces iban a estar inactivos, casi sin moverse y con poco apetito. La temperatura del agua no superaba los 5ºC. Insistimos e hicimos las cosas bien, renovamos cada 2:30 hs (reloj) realizando los lances milimétricamente al mismo lugar con cada caña pero hasta pasadas las 4 de la tarde no arrancaron los piques.

Tuvimos un total de 5 llevadas de las cuales pudimos capturar 3, entre ellas una hermosa y super grande Full Scaled (ver variedades de Cyprinus carpio). A veces, por intentar filmar los piques le damos esos segundos de ventaja al pez el cual no desaprovecha y gana en buena ley. En fin, una jornada muy entretenida, el sol estuvo calentando las piedras y el viento fue nulo, una día de invierno inmejorable.

 

Los peces poco a poco están cada vez mas activos, esta primavera promete mucho en cuanto al Carpfishing. Tengo una caña con mucha mística que fue bautizada con agua del Tapalqué hace tiempo, se llama Vika. Está caña no para, no conoce de límites y de imposibles, hoy pincho estas dos bellezas del Tapalqué. De mas está decir que estas hermosas carpas no se pudieron resistir al SSJ Cheese y la Linea Feeder Undercarp. Como siempre, realizamos una foto y al agua. Captura y Suelta Siempre.

Podrán disfrutar el material audiovisual en nuestro canal de Youtube el viernes próximo. Denle a la campanita para no perderselo. Gracias a todos!
Gentileza de UNDERCARP | | Nota publicada en la Edicion Nº 73 de #SentilaPesca #Online de #Agosto2019

Sobre el Autor

Undercarp

Equipo de pesca deportiva de carpas con el objetivo de difundir el Carpfishing en Argentina. Captura y Suelta siempre. Harinados para pescar carpas#HarinadoSSJ Clasicc y Chese: +54 9 1124079553

Dejar un comentario