fbpx

16/09/21 Volvieron las bestias, vuelve el Harinado SSJ de Undercarp

0

Volvieron las bestias y el beast pack para pescadores dedicados, que nada ni nadie los detienen y siempre quieren romper récords…

El Cebo SSJ viene en presentaciones de 4 kg en sus 3 variedades: Cheese, Classic y barbacoa. SSJ en sus 3 variedades es un cebo para capturar carpas (cyprinus carpio) irresistible, nutritivo y de fácil digestión. Haciendo las cosas bien se logran buenos resultados en los más variados escenarios de pesca, sean lagunas, arroyos, ríos y embalses de todo el mundo.

 

Están disponibles para venta minorista y mayorista. Sumar puntos de venta oficiales a lo largo y ancho del país es fundamental para que los pescadores obtengan los productos Undercarp al instante, sin demora y ahorrarse el costo de envío. Si tenés una casa de pesca y outdoors y estás interesado en sumar la línea de productos Undercarp no dudes en comunicarte.

Podes comprar los productos Undercarp en los puntos de venta oficiales o a través del siguiente enlace para venta directa wa.link/7ws0v2. Envíos a todo el país. Captura y Suelta Siempre.

Fuente UNDERCARP 

Sobre el Autor

Equipo de pesca deportiva de carpas con el objetivo de difundir el Carpfishing en Argentina. Captura y Suelta siempre. Harinados para pescar carpas#HarinadoSSJ Clasicc y Chese: +54 9 1124079553

Dejar un comentario