fbpx

19/10/21 Empezando la temporada de tarariras en el Delta

0

Habiendo dejado de lado la pesca del pejerrey, con un poco más de calor (igual falta más), fuimos invitados por Walter Nadaja y Luis Del Mauro a la “Quinta La Esperanza”, ubicada en nuestro delta…

Lugar de tranquilidad, paz y relax, pero vamos a lo que nos gusta a nosotros: la pesca. Lo primero que hicimos fue un ratito a la boga, a tan solo 10 metros de la quinta. Ahi el pela Nogueira capturó 4 bogas con algunos piques errados y en condiciones muy adversas, el río subió más de 2 metros.

Luego llegó el turno de las taruchas, casi todas con señuelo y un par con carnada. Hermosas y de muy buen porte, pero les falta ese toque de calor para estar bien activas. Hay muchas asique prometimos volver. Todas las capturas fueron devueltas al agua así la próxima tenemos otra jornada cómo ésta.

 

No tenemos palabras de agradecimiento para Walter, representante de la marca Voal, ya que nos viste para realizar todas nuestras notas y a Luis Del Muro por abrirnos las puertas de su quinta, y atendernos de primera. Consulten por estadía y salidas de pesca, pronto novedades para los amantes del Kayak. Para comunicarse con Luis llamar al 11 4563 1704.

Todas las imágenes las veremos por Pesca Vision !
Gentileza de Daniel Pavoni

Sobre el Autor

La vida es una sola y hay que vivirla a pleno. Integrante del programa de pesca deportiva: Pesca Visión.

Dejar un comentario