fbpx

05/04/22 Intervenciones de la Patrulla Rural de Lezama

0

Durante el transcurso del fin de semana se realizaron operativos en zona rural de Lezama, realizando infracciones por incumplimiento a la ley de caza 10081, ley de pesca 11477 y Código Contravencional Municipal..

El día Sábado 2 se infraccionó a tres (3) ciudadanos oriundos de la ciudad de La Plata, quienes mediante la utilización de trasmallo realizaban el arte de la pesca en el espejo de agua de la laguna Barrancas. Se procedió al secuestro del artefacto como así también la cantidad de seis (6) pescado de la especie Carpa y Lisas.

Desde el Pesquero agradecen a la patrulla rural que siempre está a disposición de cada llamado que realizan para las extracciones redes.Y también queremos agradecer a todos los que se comprometen y nos avisan si ven tramallos espinel lo que sea que no está permitido en la laguna.

Entre todos hacemos posible que esté cuidada

Sobre el Autor

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario