fbpx

03/12/19 Laguna El Abuelo: se afirma la pesca en superficie

0

Les comparto la excelente pesca que realice el día Sábado en  Laguna “El Abuelo” de la localidad de Bragado…

Fue solo una jornada de mediodia, estuve desde las 5am hasta las 13hs. Me comí el gran asado de la casa y partí mas que lleno y feliz. Fue toda una fiesta de ataques en superficie. Ya puedo decirles que la pesca de tarariras esta muy firme y hasta mejoró el tamaño. Realmente un lugar para el disfrute total.

En este pesquero podrás pescarlas de costa o en kayak en las modalidades baitcasting, spinning o flycast. Es ideal para que los mosqueros aprovechen los claros de la laguna. Les dejo un par de fotos y les debo el relato mas detallado pero en pocas palabras PESCON. Entre los señuelos que utilice se encuentran los de industria Nacional Vml – Animal Lures, nunca fallan !

 

RECOMENDAMOS VER: – Laguna El Abuelo – Bragado, Buenos Aires

En este espejo de agua se hace exclusivamente la pesca deportiva con devolución obligatoria. Gracias a la familia Petegoli por la atención de siempre. No duden en hacer sus reservas enviando un mensaje (haciendo click) al numero > 2342506469 

Gentileza de Walter Gastaldi de Bitácora de Pesca

Sobre el Autor

Walter Gastaldi

Con la pesca metida en cada célula, prácticamente nací con una caña en la mano, mi Abuelo y mi Padre fueron empleados en la AAP y crecí ahí. Me gusta compartir y guardar todas las salidas de pesca deportiva , con datos de la actividad y resultados que le sean útiles a todos los aficionados !

Dejar un comentario