fbpx

24/11/20 Se afirman las grandes Bogas de Los Malecones

0

La noticia que muchos estaban esperando se hizo realidad: las primeras Bogas de buen tamaño ya están picando en Los Malecones…

Mientras el Bagre de mar continúa en retirada todavía se podrán realizar algunas capturas más. Eso si, será más difícil dar con ellos y mucho más si las mareas no ayudan a empujar el agua con fuerza. Las carnadas utilizadas fueron maíz remojado, pasta y daditos de salamín.

En cuanto a los aparejos son de un solo anzuelo ya que estamos pescando en lugares de mucho enganche y las cañas de entre 1.90 a 2.70m, entre 15 a 25lbs, con reeles frontales o rotativos de Baitcast. La pesca se realiza en los veriles del canal de acceso al puerto de La Plata fondeados por popa y amarrados de proa a los palos que afloran del agua.

 

Los lances son cortos pero deberán ser precisos para evitar enganchar la línea en algún palo y a la vez depositar el plomo sobre la piedra, lugar donde se encuentra el mejillón asiático del cual esta especie se alimenta. Solo me resta invitarlos a disfrutar de esta combativa especie que nos regalara momentos inolvidables en este magnífico pesquero a solo 60 KM de Caba .

Hasta la próxima, gentileza de Fernando Sánchez – Guía de Pesca Habilitado por Prefectura Naval en Berisso. Consultas Cel – WhatsApp 11- 5379 8430

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Todo lo que necesitas saber de cada especie y temporada, lineas, carnadas, etc. Guia de Pesca habilitado en Berisso +54 9 1153798430

Dejar un comentario