Laguna El Abuelo – Bragado, Buenos Aires

0

Este espejo de agua se dedica exclusivamente a la pesca deportiva con devolución obligatoria de tarariras en el partido de Bragado, provincia de Bs. As..

Se llega por la ruta nacional 5 y en el km 220.5 doblar a mano izquierda (si se va desde CABA) haciendo unos 8km por un camino de tierra.

Ya comienza la temporada de tarariras, en este pesquero podrás pescarlas de costa o en kayak en las modalidades baitcasting, spinning o flycast. Ideal para que los mosqueros aprovechen los claros de la laguna !!! 

Abierto permanentemente en temporada con todas sus instalaciones: quincho con mesas, parrillas con leña, asador, horno de barro, baños y duchas. Para consultas sobre el costo de la entrada enviar un mensaje haciendo click en el numero > 2342506469 

 

Está permitido acampar, pueden disfrutar unos ricos asados con la carne que se consigue allí mismo. En la proveeduría tienen venta de carnes de cerdo y cordero de criadero propio como también bebidas. Y si prefieren comer algo preparado hay menú para almorzar hecho por los dueños (consulte la opción del día)

Laguna El Abuelo los espera para disfrutar una jornada de pesca deportiva de tarariras con devolución espectacular!!

ENVIANOS TU FOTO PESCANDO EN LA LAGUNA Y SE PARTE DE LA NUEVA Guia de Pesqueros y Lagunas EN FACEBOOK > https://bit.ly/2BV5hoV

Ruta Nacional 5 | km 220.5 
Whastapp Esteban 2342 506469
Facebook: Laguna “El Abuelo”
Instagram: lagunaelabuelo

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario