Línea para Variada de Mar

0

Esta es una línea para aquellos que pescan en nuestra costa marítima, aprovechando las vacaciones de verano y para evitar enganches en las escolleras o aquellas playas agrestes con muchas piedras..

Al tener la brazolada pasante mediante un rotor giratorio, cuando tenemos pique el mismo pez hará trabajar al plomo elevandonse hacia el rotor evitando así que se enganche perdiendo la pieza.

  • Utilizaremos una salida de 0.70 a 0.90
  • Un rotor giratorio y prepararemos la brazolada con multifilamento de aproximadamente 1 metro de largo colocando del lado del anzuelo una perlita y otro mosqueton donde ataremos nuestro anzuelo.
  • Al otro extremo colocaremos un mosqueton para nuestra plomada que puede ser con ganchos para el anclaje en el fondo .

Espero Amigos que puedan aprovecharla, buena pesca y hasta un Nuevo Cruce de Líneas!!
Daniel Rodriguez

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: [email protected].

Dejar un comentario