Reel Shimano: Garantía Extendida

0

En nombre del portal “Senti la Pesca”, Daniel Rodriguez, estuvo en la presentación de la garantía extendida (a 5 años) de los reel SHIMANO..

Las cañas y reels Shimano son fabricados bajo estrictas normas de calidad e inigualable excelencia de ingeniería con el fin de asegurar una excelente performance a lo largo de los años al usuario. En Sudamérica, Shimano ofrece la garantía legal de un año a través de su red de distribuidores y comercios autorizados, cubriendo todo defecto de fabricación tanto en las cañas como en los reel importados por Shimano Uruguay SA y vendidos por la red de dealers locales.

La firma japonesa SHIMANO lanzó en la Argentina su programa de “garantía extendida” (5 años) para todos los reel comercializados en el país desde el 2016. Los usuarios de la marca podrán acceder a este beneficio registrando su producto en la página web: https://shimanopesca-garantia.com/

La garantía es efectiva desde la fecha de compra en el comercio local (al comprador original) para todas las cañas y reel comercializados por Shimano Uruguay SA. La garantía no será cubierta en casos de:

  • Alteración del producto original,
  • Uso inapropiado
  • Daños o fallas resultantes por trabajos de mantenimiento inadecuados.

REGISTRÁ TU REEL #SHIMANO Y EXTENDÉ LA GARANTÍA POR 5 AÑOS

  1. Ingresa a la web (https://shimanopesca-garantia.com) y selecciona el país donde se adquirió el producto.
  2.  Seleccionar si el registro es sobre una caña o reel. En el caso de reels, al registrarlo, usted accederá a una garantía extendida por 5 (cinco) años
  3. Completar el formulario con los datos personales y del producto para terminar el registro. No olviden adjuntar el ticket o factura de compra, y en caso de no tenerla una foto de la caja donde indique el código del producto.

En todos los comercios del país encontraran material referido a la campaña donde podrán escanear un código QR y registrar el producto desde su celular.

Todos los reel SHIMANO cuentan con 1 año de garantía desde su fecha de compra. Por lo tanto esta oportunidad resulta un excelente beneficio para aquellos pescadores que han adquirido productos hace más de 12 meses y para otros tantos que deseen renovar su equipo de pesca.

Los que registren su producto participaran por sorteos mensuales de artículos de pesca y, aquellos comercios que más garantías logren registrar, por premios para sortear entre sus clientes.

SHIMANO está presente en Argentina desde 2013 con sede central en la Ciudad de Buenos Aires, desde alli coordinan las operaciones de bicicletas y pesca de todo Latinoamérica, promoviendo la vida saludable y el cuidado de la naturaleza, “Cerca de la naturaleza, cerca de las personas“.

Por Daniel Rodriguez
daniel@sentilapesca.com.ar

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario