Pesca y Aventura en la Isla: Capitulo 1 “La Tumba del Rey Dorado”

0

Una mini serie de 3 capítulos | En ellos se van a encontrar diversos aspectos referidos al viaje de pesca realizado en Santa Elena con ranchada en la isla…

Su contenido está basado en la pesca de dorados, armados, variada nocturna y algunas grandes sorpresas que nos dio el Río Paraná entrelazado con la naturaleza del lugar y sus secretos de pesca islero. Podrán ver diferentes modalidades: desde línea de mano hasta pesca con mosca, pasando por baitcasting, garete, pesca al golpe y anclado y con todo tipo de carnada.

Pesca y cocina, guitarreada a la vera del río Paraná y sobretodo un tinte de humor y amistad como siempre intentamos mostrar. No se pierdan este primer capítulo que estrenamos este Miércoles.

Capitulo 1: “LA TUMBA DEL REY DORADO!! Tus hijos te proclaman“.

El primer día, al llegar al lugar de acampe, nos encontramos con un río bajo y en él grandes tesoros al descubierto. Pudimos ver un fósil de la cabeza de un gran dorado (aproximadamente 20 kg) con parte del espinazo unido. Según el pensamiento de nuestro guía, ese dorado había muerto de viejo por causas naturales. Y quizás el río y la corriente eligió ese lugar como nicho a la eternidad.

 

Lo fabuloso fue la cantidad de dorados en esa costa durante los siguientes días, cazando y mostrándose activos a la tumba del gran rey. Por eso no nos tuvimos que mover tanto para realizar una gran pesca de dorados. Así surge la idea de este capítulo. “LA TUMBA DEL REY DORADO!! Tus hijos te proclaman“.

Con este capítulo iniciamos la mini serie. Esperamos que les guste y le pedimos que se suscriban a nuestro canal para ver el estreno y ayudarnos a seguir creciendo para continuar generando contenidos sin costo alguno. Muchas gracias!

Gentileza de Recontra Pesca

Sobre el Autor

RRPP Grupo de Pesca

Grupo de amigos amantes de la pesca, de la localidad de El Tio Còrdoba. La pesca, la amistad y el cuidado como estandartes.

Dejar un comentario