Línea Plop para Tarariras

7

En esta ocasión les comparto una línea de flote para Tarariras, que al comienzo de temporada sólo toman carnada…

BOYA PLOP
Nos permite pescar con carnada de manera activa, funcionando como si fuera un señuelo de superficie. Una vez que cae al agua se le imprime un movimiento con la caña de pequeños golpes y pausas provocando un ruido en el agua, el cual es un atractivo para las Tarariras. Hay de plástico y poliuretano, livianas y con mucho colores.

Para éste tipo de líneas es necesario utilizar un leader de acero de 20 cm para soportar las mordidas de dicha especie. Los anzuelos pueden variar de 2/0 al 5/0, de acuerdo al tamaño de las Tarus que abunden en la zona ya que su boca es muy grande.

Espero Amigos que puedan aprovecharla !!!
Buena Pesca y Hasta un Nuevo Cruce de Líneas !!

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

7 comentarios

  1. Avatar

    Hola, a la imagen o al texto le estarian faltando los largos aproximados de cada tramo de la linea, sobre todo para un inexperto como yo que esta iniciando!! Se podran agregar o me podran indicar de que largo estamos hablando? Muchas Gracias!

    • Senti La Pesca

      Buenas tardes Seba, desde el pilotin hasta el primer nudo corredizo que hace tope la boya es recomendable 60 cm y la brazolada de acero a 40 cm. Esperamos sea de ayuda, saludos y buena semana!

  2. Avatar

    que distancia hay del pilotin al nudo de la boya? que distancia hay de la boya al plomo? y que distancia hay del plomo al anzuelo?

  3. Avatar

    soy fanático de la pesca de tarariras , la eficacia de este aparejo es increíble , la reacción del pez es casi inmediata .

  4. Avatar

    La tarucha ataca a la carnada natural solamente? No existe la posibilidad que ataque a la boya con sonajero?

Dejar un comentario