fbpx

04/02/20 Pescaron una lisa en Berisso

0

Vamos promediando Febrero y la calidad de Bogas en el Malecón sigue en aumento. Si bien todas las salidas no rinden igual, nunca nos vamos con las manos vacías y con un poco de suerte se mete un PESCON….

Ya se va notando la joroba de las mas grande producto de la gran cantidad de mejillón asiático que se concentra en el lugar. Dicha alimentación hace que estos ejemplares alcanzan tamaños realmente importante llegando en algunos casos a superar los 5 Kilos a fin de temporada.

La carnada mas rendidora fue como todas las ultimas salidas el maiz remojado, la masa y el salamin en segundo lugar. La gran sorpresa fue cuando vimos a este pescador que nos visitaba de Tucuman arrimar a la lancha esta enorme lisa que había picado con masa de ajo que vende Mojarras Ariel en Quilmes, la verdad no lo podíamos creer y es la primera vez que me pasa en 16 años guiando y muchos mas de pesca en Los Malecones.

 

Así que amigos a no dejar pasar la oportunidad de llevarse un par de piezas para compartir con la familia y la foto de recuerdo de una de las especies mas deportivas que existen para pescar. Los esperamos en Berisso en la Guardería Náutica Marinas del Sur para que se puedan unir a nosotros en una salida de pesca.

Tenemos precios promocionales para que todos puedan participar y disfrutar de este hermoso pesquero
Gentileza del guia habilitado Fernando Sanchez

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Todo lo que necesitas saber de cada especie y temporada, lineas, carnadas, etc. Guia de Pesca habilitado en Berisso +54 9 1153798430

Dejar un comentario