fbpx

16/11/20 San Cayetano: resembraron lagunas con pejerreyes

0

Recorrieron 500 kilómetros para retirar, de la Estación Hidrobiológica de Chascomús, 100.000 huevos embrionados de pejerrey que le dieron a 9 lagunas de San Cayetano la posibilidad de mantener e incrementar su población de pejerreyes..

La Coordinadora de Turismo Lucía Camejo, ante los responsables de la Estación Hidrobiológica, gestionó la entrega y los integrantes del Club de Pesca local fueron quienes viajaron a Chascomús desde donde trajeron los 100.000 huevos para resembrar los espejos de agua.

El director de Producción junto a Guillermo Devincenti y Marcos Beaín (presidente y tesorero del Club), distribuyeron las 10 bolsas teniendo en cuenta el estado de cada laguna y la actividad que llevan a cabo durante el año.

El objetivo estuvo puesto en cuidar el recurso y mantener las poblaciones de peces el Municipio de San Cayetano.

Este tipo de acción se viene desarrollando desde hace varios años y no solo contribuye a mantener con buena población de peces las lagunas sino que, consecuentemente, estimula el turismo que año a año se va incrementando la cantidad de pescadores que visitan San Cayetano.

Fuente: Prensa San Cayetano

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario