fbpx

¿Cómo pica una carpa? Este es el momento en que nos volvemos locos!

0

Nos han pasado cosas increíbles, una de ellas es volver a capturar el mismo pez. si, así es, el mismo animal, por eso la importancia de una buena manipulación y devolución permite que sucedan estos hermosos momentos…

El momento mágico. Todo está en calma a la orilla del río. El pescador espera paciente, sabe que las horas de espera valen la pena. En un momento dado esa calma se va a ver interrumpida por un sonido particular, un sonido con el que el pescador se desvela: el sonido de la estrella del reel que no va a parar de girar cuando una carpa se decida a comer.

Eso es lo que nos lleva una y otra vez a pescar carpas. A buscar ese momento, el momento mágico. Ese instante en que pasamos de la calma absoluta a la locura y ya nada mas nos importa. Somos nosotros y el pez, mano a mano en una batalla inolvidable.

¿Volveremos a pescar a Lomuda después de la cuarentena? 😷 ¿Volveremos a encontrarnos por 3ra vez? Todo es posible mientras las cañas estén en el agua. Contando los días para ir a meter unas buenas jornadas de carpfishing, mientras quédate en casa.

RECOMENDAMOS VER: 28/09/18 Me encontré con una vieja amiga

 

Dicen que su estación favorita es el otoño cercano al invierno, y el inicio de primavera… Y comer el Harinado SSJ Classic, único e irresistible. Las carpas lo saben.

¿Te lo vas a perder? Dale que se agotan!!!! Captura y Suelta Siempre.
UNDERCARP

Sobre el Autor

Equipo de pesca deportiva de carpas con el objetivo de difundir el Carpfishing en Argentina. Captura y Suelta siempre. Harinados para pescar carpas#HarinadoSSJ Clasicc y Chese: +54 9 1124079553

Dejar un comentario