fbpx

30/01/19 Gran jornada en Namekusei

0

Gran jornada: 11 capturas que iban de los 5 y 10 kg, entre ellas dos obras de arte: una Full Scaled amarilla y una Espejo de colores impresionantes y escamas perfectas..

Las primeras bellezas del año. Este 2019 voy a meter muchas mas horas de pesca que en el 2018, mas viajes y mas batallas. El Carpfishing Argentino esta creciendo a ritmo acelerado, marcando tendencia. Desde Undercarp somos pioneros en la difusión de la modalidad, seguiremos mejorando y reivindicando al Cyprinus carpio, un pez con muchísimo prejuicio en Argentina pero que en realidad tiene un valor deportivo tremendo.

La jornada arrancó temprano, a las 6 am estábamos reunidos en el punto de encuentro y a las 7 am todas las cañas en el agua. El clima fue muy cambiante: por la mañana humedad, frío y nublado, y por la tarde un calor tremendo y muchísimo sol. Por lo visto la correntada y la crecida del Tapalqué en los últimos días, a causa de las grandes lluvias, ha traído talla mediana a Namekusei.

Pero lo bueno fue que nunca tuvimos tantas capturas en este lugar: 11 capturas es una locura cuando lo normal es tener 2 ,3, 4 hasta 5 piques en una jornada de sol a sol. Si bien no fueron verdaderas bestias propias de este lugar, los portes entre 5 y 10 kg se caracterizan por luchas desaforadas, llevadas violentas y muchísima resistencia.

Diversión asegurada en Namekusei, todos nos dimos el lujo de sacar alguna carpa. Las chanchas, por supuesto, no se pudieron resistir al Harinado SSJ Cheese. Luego de la batalla, una foto rápida y nuevamente al agua. Harinado hay uno solo. Harinado SSJ. Las carpas lo saben. Captura y Suelta Siempre

Gentileza de UNDERCARP  | Nota publicada en la Edición 67 de la Revista #Online #SentilaPesca #Febrero2019

PORFOLIO SENTILAPESCA FEBRERO UNDERCARP

Sobre el Autor

Undercarp

Equipo de pesca deportiva de carpas con el objetivo de difundir el Carpfishing en Argentina. Captura y Suelta siempre. Harinados para pescar carpas#HarinadoSSJ Clasicc y Chese: +54 9 1124079553

Dejar un comentario