fbpx

29/10/18 Recorriendo laguna de Venado Tuerto

0

Este ultimo Domingo, después de mucho trabajo en nuestro nuevo local CR23 VENTAS, nos tomamos la mañana para hacer lo que mas nos gusta: pescar taruchas junto al Team…

El día arranco a las 7 am. viajando para el lado de las 5 esquinas, a unos 20 km de la ciudad, llegando en solo algunos minutos. Con unos mates de por medio preparamos nuestros equipos, nos calzamos nuestros waders y comenzamos a vadear una muy buena laguna.

La jornada se tornó un tanto difícil ya que había demasiado viento, pero igual nos sirvió para caminar y conocer el espejo. Para la media mañana, sin tener piques, optamos por volver y tomar un camino rural que nos llevo a una que ya habíamos estado la temporada pasada.

 

Ni bien comenzamos a caminar unos canalcitos fue increíble la cantidad de ataques a nuestros señuelos en superficie como el Payo Grebe y Meanas o el que uso Malcon el Toro de Vml también de superficie, clavamos muy muchas pequeñas. En un momento Malcon va para la laguna grande y en su primer tiro clava una muy buena que promedio los 2,5 kg; instantáneamente fuimos todos hacia allí, fue una locura, en una hora clavamos unas 10 o 12 bestias arriba de los 2kg.

En mi ultimo lance la frutilla del postre: una taru que promedio los 3kg., impresionante pique que nos dejo a todos con la boca abierta. De esta manera, ya siendo el mediodía, emprendimos el viaje de regreso a la ciudad. Una mañana muy divertida junto a grandes amigos que me dio este bonito deporte.

Fuerte abrazo y hasta la próxima
Gentileza de Cristian Gándara CR23

Sobre el Autor

CR23 Pro Fishing

Pescador Deportivo de Venado Tuerto, Santa Fe. Cuento con un local exclusivo para la venta de artículos de pesca deportiva, contacto: +54 9 3462567705

Dejar un comentario