26/06/19 ¿Quien lo imaginaría? Tarus en Invierno

0

La intención de esta pesca no era ir a pescar sino a repartir un nuevo producto que va a dar de que hablar en el mercado nacional..

La pesca salió a manera de testear nuestro producto, de fabricación nacional o sea madera in Argentina 100%. Las nuevas RANY. Rana fabricada en goma súper elastómera de alta durabilidad, cero punto de comparación con lo que encontramos en el mercado…

La idea era ir a testear nuevos lugares cerca de saforcada en Junin. Los piques no se hicieron esperar, uno tras otro logramos tarariras de buen porte. Una locura, soportaban todo tipo de mordidas y las desenterraron del lecho barroso sin drama alguno. Lo que nos espera esta temporada no tiene explicación.

 

¿Quien lo iba a imaginar? La verdad que solo nosotros y.. ¿saben porque? Porque siempre apostamos a romper mitos. La taru no deja nunca de comer, solo se pone más dura y difícil. Hay que saber mirar y buscar el lugar donde podrían llegar a estar. Una sola rana soporta 15 tarariras sin un solo rasguño. El que se la pierda esta realmente perdido.

Fuente: Testeadores De Arroyo

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario