Funda Reel Rotativo SENTILAPESCA

0

Ya está a la venta la Funda para proteger tu Reel Rotativo | Para vos que salís a pescar y te gustar cuidar tus equipos, ahora podés proteger tu Reel tipo “Huevito” no solo del polvo sino también de golpes y rayaduras..

La misma se puede usar tanto para un Reel Rotativo con manija Izquierda como Derecha y hasta lo podes poner con la caña armada para mantenerlo guardado mientras no la usas. Está hecho de Neoprene para resistir a la degradación a causa del sol y el clima.

 

Éstos tipos de Reel son los mas indicados para la pesca del dorado y el surubi como también para la pesca de altura obteniendo marlines, grandes atunes, tiburones, etc.. debido a que son muy fuertes. Muchos sostienen que permiten un mayor control de línea que se traduce en mayor cantidad de piques concretados – si a esto le sumamos el multifilamento, evitamos como el nylon que se estire cuando pescamos a mucha distancia como en el Rio de la Plata en la pesca del Pejerrey .

¿Como conseguirlo? En nuestros Comercios Adheridos 

La pasión por la pesca deportiva sigue sumando adeptos, por eso ahora podés tener Indumentaria Oficial de SENTILAPESCA mucho más fácil. Mirá donde y cómo conseguirla > www.sentilapesca.com.ar/indumentaria-sentilapesca

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario