fbpx

25/11/15 Tarus a full y algunos Dorados

0

En primer lugar quiero agradecer a Guille Spajic y Omar Civale quienes en nombre de la AAPS dictaron una excelente clínica de artificiales en nuestra ciudad y a las autoridades del Club de pesca Bartolomé Mitre por tenernos siempre en cuenta y brindarnos las instalaciones para el encuentro post charla.

En cuanto a la pesca: las tarus siguen a full, una cuestión biológica dice que es época de anidar pre-desove, pero un gran amigo conocedor y estudioso de las tarariras como el licenciado Víctor de Víctor, ha concluído que no necesariamente el desove es simultáneo en cuanto a tiempo, sino que depende de los ámbitos. Es decir que tal vez en una laguna con poca vegetación y de mayor caudal de agua podrían estar anidando y no tomar señuelos, pero en un desborde de poca profundidad y mucha vegetación aun no.

 

CONCLUSIÓN: Probando en los diferentes ámbitos se logran excelentes resultados. Además, para los amantes del Ultra Liviano hay muchos dientudos reales y san pedros. Y los primeros dorados están diciendo presente en nuestras costas, por el momento se dan más con carnada, pero si somos insistentes también toman señuelos.

Les dejo las fotos, en algunas haciendo un poco de UL (ultrliviano) con Fede con un San Pedro, también llamado cabeza amarga, muy combativo.

Que estas esperando para despedir el año a pura pesca, en Rosario, y de la mano de OCEANIC TRAVEL, con GUIAS HABILITADOS por la provincia de Santa Fe.
Te esperamos!!!

Sobre el Autor

CR23 Pro Fishing

Pescador Deportivo de Venado Tuerto, Santa Fe. Cuento con un local exclusivo para la venta de artículos de pesca deportiva, contacto: +54 9 3462567705

Dejar un comentario