fbpx

24/06/19 Arrancamos el Invierno y ellas siguen presentes

0

Domingo 23 de Junio | En esta ocasión, como para arrancar el Invierno, junto a mi compañero Malcon Castelli del TEAM CR23 salimos este ultimo Domingo en busca de las Tarus…

A las  8 am arrancamos con unos mates y bizcochos de por medio hacia Laguna “El Shopping” de Venado Tuerto, cuna de grandes Taruchas. En tan solo 10 minutos llegamos y nos calzamos nuestros wader para comenzar a vadear de inmediato.

El día era muy prometedor, no corría una gota de viento y estaba pesado, mucha humedad. Ni bien entramos al agua vimos movimiento en las costas por lo que pusimos señuelos de sub-superficie y comenzamos a castear.

 

Las respuestas fueron increíbles!! Era un pique tras otro de varias pequeñas y algunas muy grandes. Taruchas arriba de los 2 kg, la mas bonita promedio los 3 kg. que clavo Malcon con un Meanas de Payo. Una mañana soñada e increíble por la época en la que estamos.

Mi compañero Malcon dijo que era “El día”, y pummm fue el día.Que taruchas Dios mío, esos piques soñados uno tras otro.
Gentileza de Cristian Gandara – CR23 ProFishing

Sobre el Autor

CR23 Pro Fishing

Pescador Deportivo de Venado Tuerto, Santa Fe. Cuento con un local exclusivo para la venta de artículos de pesca deportiva, contacto: +54 9 3462567705

Dejar un comentario