22/01/20 Compartiendo la pasión por la pesca deportiva

2

El día Domingo 19 de Enero, como es de costumbre, salio una salida de pesca con un pequeño plus: fue toda una sorpresa…

Partimos rumbo a Paso de Oscares con tres grandes amigos de la pesca: Damian Grosso, Tomas Bulacios y Elias Villalva acompañado de su hijo. Para estar bien preparados hicimos una selección previa de señuelos acorde a el lugar hacia donde nos dirigíamos.

Fue una jornada que comenzó apenas llegamos, bien tempranito tipo 6:30 de la mañana, con mucha humedad. El pique estuvo mas complicado que de costumbre pero nos la arreglamos. Llegando al mediodía se activaron un poco mas, fue donde tuvimos mas actividad y el momento donde atacaban con mas firmeza.

 

Terminamos el día con muy buenas capturas y sobre todo acompañados de buenos amigos que comparten la misma pasión por la pesca deportiva con devolución. Esta salida fue despedida de Damian Grosso que se nos va a vivir a otro lado y de paso a pescar en otro pais, mas vale que nos recibas en el Amazonas!

Gentileza de Rodri Jandula 

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

2 comentarios

  1. Avatar
    Amadeo Mario Passamonti en

    Consulta, porque muchos pescadores se cubren la boca con pañuelos, no puedo entenderlo, gracias

Dejar un comentario